Òmnium fleta un autobús para lanzar mierda contra España

  • Cataluña
  • 26-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Òmnium Cultural impulsará este verano un autobús reivindicativo.


Òmnium Cultural quiere seguir con sus reivindicaciones y fletará un autobús durante este verano que recorrerá una treintena de municipios turísticos catalanes.

En esta 'gira' pro-independencia, Òmnium Cultural quiere denunciar la "regresión democrática que se vive en el estado español" y seguir defendiendo la secesión. (Los separatistas de Òmnium rechazan el indulto a los golpistas: "¡No lo aceptaremos!")


Según han explicado fuentes de la entidad a la ACN, la campaña reivindicativa contra España empezará el 26 de julio y se alargará hasta el 27 de agosto.

Òmnium Cultural quiere mostrar la "vulneración de derechos" que, según ellos, se está llevando a cabo en Cataluña a todos los turistas que pasen unos días en Cataluña.


Asimismo han confesado que quieren explicarles que los catalanes "no dejarán de ejercer derechos como el de manifestación, expresión o el de votar".

Según Òmnium, el bus servirá para trasladarles la existencia de "presos políticos y exiliados" y para recordarles la "represión policial" vivida el 1-O. (Òmnium hace negocio con la taza de Cuixart)



El autobús indepe

El vehículo llevará las inscripciones laterales y superiores 'Ho tornarem a fer', en catalán, castellano y una inscripción en inglés que reclamará la libertad de los presos del 1-O.

También se ofrecerá la posibilidad a los visitantes firmar en apoyo de los presos y por una solución política a la situación en la que se encuentra Cataluña.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario