Òmnium ensucia las calles de Cataluña con 20.000 carteles contra el juicio del 1-O

La organización separatista Òmnium empapela las calles catalanas con carteles llenos de mentiras y 'cuentos chinos'

31 de Marzo de 2019
Òmnium ensucia las calles de Cataluña con 20.000 carteles contra el juicio del 1-O
Òmnium ensucia las calles de Cataluña con 20.000 carteles contra el juicio del 1-O

La vicepresidenta de Òmnium Cultural, Marina Llansana, participó en una de las acciones de voluntarios este fin de semana para pegar por toda Cataluña más de 20.000 carteles contra el juicio del 1-O, con la leyenda 'Nos juzgan a todas’.

Esta acción critica el "juicio a la democracia" contra el presidente de la entidad, Jordi Cuixart, y el resto de acusados en el proceso, y consideran que se está juzgando el derecho de manifestación y reunión, y los derechos civiles. El victimismo continúa, y también la hipocresía. No tiene límites. (¡¡Gabriel Rufián 'mete' sin venir a cuento a Florentino Pérez en las elecciones!!).

Òmnium monta 100 puntos informativos para mentir sobre el juicio del 1-O

Òmnium también ha organizado en toda Cataluña más de 100 puntos informativos con esta reivindicación, que Llansana ha resumido afirmando que el Estado está haciendo una "campaña de criminalización" de la libertad de expresión.

Ha afirmado que se demuestra con el dictamen de la Junta Electoral contra el uso en TV3 de las palabras 'presos políticos', 'exilio' y 'juicio a la represión'; y también con el testimonio de guardias civiles esta semana el juicio, donde "han criticado los carteles donde decía ‘Democracia".

Y ha lamentado que, mientras tanto, "la ultraderecha goza de toda impunidad para hacer discursos antidemocráticos en las calles de Barcelona", en alusión implícita al acto de Vox de este mismo sábado. ("A un catalán no puede pasarle nada peor que dejar de ser español").

El separatismo continúa perdiendo el norte, cada vez más. Ha llegado un punto en el que han perdido el contacto con la realidad y no se dan cuenta (o quizá sí) de que ellos mismos desmontan con sus acciones todo lo que dicen. Si no hubiera derecho a manifestarse… ¿Cómo es posible que lo hagan? Si no hay libertad de expresión… ¿Cómo pueden estar dando la matraca todos los días? (¡¡La ANC pretende 'obligar' a Torra a declarar la independencia unilateral!!).