Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja

'Pesadilla en el Paraíso' ya tiene un confesionario. Omas se ha desahogado con sus compañeros y ha contado un detalle de su pasado con Anabel Pantoja

18 de Septiembre de 2022
Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja
Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja

Omar Sánchez desde 'Pesadilla en el paraíso' ha hablado con sus compañeros y, como era de esperar, se ha referido a su relación con Anabel Pantoja. Esta historia genera curiosidad entre sus compañeros. Aunque ya se ha dado su primer beso con Marina Ruíz, no puede dejar de hablar de Anabel y de Yulen tal y como sus compañeros le preguntan.

Según la revista 'Lecturas', Omar ha desvelado cual fue su última conversación con Anabel Pantoja antes de entrar en el concurso. "Cuando iba a entrar hablé con ella" y cuenta que su exmujer le dijo "suerte, que disfrutres". Él se alegra porque le gustaría tener una relación cordial con ella. Confirma que lo ha pasado muy mal después de la separación. 

Anabel Pantoja se quita la ropa en Instagram y pone 'a cien' a Omar Sánchez: "Tu desnuda y yo pasando hambre"

Sus compañeros le han preguntado que pasaría si se encontrara con Anabel y con Yulen. Omar ha explicado que en Ibiza se vieron de lejos y con sentido del humor ha escenificado que haría si viera a Yulen Pereira. "Le daría la mano y le diría: "¿Qué tal como estamos, rey, bien o qué?". Ante todo quiere cordialidad y tener buena relación con Anabel.

Ni Omar ni Marina están pasando desapercibidos en su comienzo. El buen rollo y la química que han tenido estos concursantes se ha palpado desde el minuto uno. Han intentado contenerse durante los primeros días pero finalmente han dado rienda suelta a su amor.

Marina le hizo "una cobra" cuando Omar iba a darle su primer beso, pero ahora las cosas han cambiado. Ya han pasado la primera noche juntos. Marina se ha convertido en capataz y la recompensa era dormir en una cama normal acompañada de alguno de los demas. Como era de esperar ha escogido a Omar y a partir de aquí que cada uno se imagine lo que quiera.

Su conversación no tiene desperdicio: "Si tú tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo", le decía Omar. "Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo de un churrero", contestó Marina. La atracción es mutua.

La decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja intimar con Yulen

Después de la noche que pasaron juntos, Omar tenía una conversación con sus compañeros Dani y Daniela sobre su futuro con Marina, Omar tiene muy claro que no va a hacer nada delante de las cámaras: "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mi familia no es que le molestara, es algo mío y natural. Pero yo no soy así. Si acostarme a dormir ya me cuesta imagínate haciéndolo", declaró.

Su compañera Daniela sentía curiosidad por saber más sobre su relación con Anabel Pantoja. Le pregunta como conoció a Anabel. "Ella vino a Gran Canaria, yo estaba en una discoteca y la vi", le cuenta y después añade contando su ruptura: "Entro en Supervivientes, no tenía pensado casarme ese año. Salí y vi cosas que no me gustaron, y aún así me casé. Lo que no entendí nunca es para que te casas si estás mal".

Marina también le contó sus temores a Daniela: "Estaba a gusto, pero a ver si se van a pensar que me puedo acercar por interés. Se nota que no. La sonrisilla que se nos pone desde el primer momento... aunque también pueden pensar que Omar lo hace por venganza", dijo.

Está por ver cual es el futuro de Omar Sánchez. Si aguantan, queda mucho concurso con delante y ya sabemos lo que suele ocurrir en estos realities.