Omar Sánchez, sobre Supervivientes: "Me supuso varias discusiones con Anabel Pantoja"

Omar Sánchez, exconcursante de Supervivientes, ha hablado de su paso por el reality y de su relación con Anabel Pantoja

Omar Sánchez, sobre Supervivientes: "Me supuso varias discusiones con Anabel Pantoja"
Omar Sánchez, sobre Supervivientes: "Me supuso varias discusiones con Anabel Pantoja"

Omar Sánchez, exconcursante de Supervivientes, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de su paso por Supervivientes 2021 y de lo que ha provocado el reality en su relación con Anabel Pantoja.

"Anabel tenía miedo de que entrara en este mundo. Me supuso varias discusiones con Anabel Pantoja", ha dicho Omar Sánchez, que ha confesado que la sobrina de Isabel Pantoja no quería que entrase en el mundo de la televisión.

Rafa Mora se enfrenta a Omar Sánchez en el plató de Supervivientes: "Llorón"

"Ella lo ha pasado muy mal y ha sido muy difícil para nosotros", ha añadido el novio de Anabel Pantoja, que ha tenido varias discusiones con su pareja sentimental por el reality.

"La preocupación de Anabel era que conociera la fama, que dejara mi vida normal y me fuera por ahí...", ha añadido Omar Montes. Posteriormente, ha dejado claro que le ha apoyado en su aventura.

Omar Sánchez no quiere la fama

"Me dolía que no confiara en mí. Le dije que iba a volver a mi escuela y a mi vida con ella", ha indicado Omar Sánchez, que quiere volver a su vida cotidiana tras participar en Supervivientes.

A pesar de que ha sido una experiencia positiva para él, Omar Montes quiere seguir siendo ese chico 'normal' del que se enamoró Anabel Pantoja. Prefiere seguir en un segundo plano en lo que a la televisión respecta.