Omar Sánchez se sincera y lanza una frase demoledora sobre Anabel Pantoja para zanjar los rumores

Para Raquel Lozano, la "mini" relación que ha vivido con Omar Sánchez ha sido su trampolín para volver a la televisión. Aunque se haga la 'despechá', nadie se la cree

21 de Septiembre de 2022
Omar Sánchez se sincera y lanza una frase demoledora sobre Anabel Pantoja para zanjar los rumores
Omar Sánchez se sincera y lanza una frase demoledora sobre Anabel Pantoja para zanjar los rumores

‘Pesadilla en el Paraíso’ está ofreciendo interesantes confesiones de algunos colaboradores. En esta ocasión es Omar Sánchez en una conversación con Dani G, ha hablado sobre sus sentimientos. Durante la charla entre los concursantes aparecieron dos nombres de las últimas mujeres de la vida de Omar Sánchez, Raquel Lozano y Anabel Pantoja.

Primero surgió el nombre de la última relación que tuvo antes de entrar al programa de Telecinco. "Me da un cague…", le comentaba Sánchez a su compañero. "Presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace", confiesa.

La decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja intimar con Yulen

"¿Le molestará verte con otra?", le planteaba Dani G. "Supongo, no sé. Cuando a mí me anunciaron seguí quedando con ella. A lo mejor tenía que entrar aquí para darme cuenta de que no, de que hay alguien que me ha llamado más la atención", respondió Omar. La relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano fue corta, pero ha dejado mucho tras de sí.

Después de hablar de Raquel, salió el nombre de su exmujer, Anabel Pantoja. El grancanario no dudó ni un momento y dejó claro qué es lo que siente actualmente por Anabel Pantoja. Está "decepcionado" con ella. "Antes de entrar a 'Supervivientes' dijo que no iba a hacer nada. Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría confiar en ella", finalizó.

Por otra parte, la propia Raquel Lozano ha hablado numerosas veces en las últimas semanas criticando las actitudes de Omar y comentando que la relación pasional que existe en 'Pesadilla en el Paraíso' del canario con Marina Ruiz le ha hecho daño. Sin embargo en 'Ya es verano' insinuaron que Omar Sánchez y Raquel Lozano podrían haber hecho un montaje. Arabella Otero contó lo siguiente: "Me aseguran que su ruptura estaba ya hablada. El día que discuten, ellos saben que su relación no tiene futuro. De hecho, hacen un viaje después ya en calidad de amigos".

La confesión más dura de Omar Sánchez que afecta directamente a Anabel Pantoja: sus palabras lo cambian todo

Omar Sánchez no ha perdido el tiempo en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y no se ha resistido a los encantos de Marina Ruíz. Ambos se han mostrado muy cómplices hasta llegar al punto de no poder reprimir su pasión. Omar tiene muy claro que no va a hacer nada delante de las cámaras: "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality.  A mi familia no es que le molestara, es algo mío y natural. Pero yo no soy así. Si acostarme a dormir ya me cuesta imagínate haciéndolo".

Marina también ha explicado lo siguiente: "Hay un tonteo, una historia", respecto a sus sentimientos y él ha respondido: "Cuando con alguien tienes esa conexión guay no te da miedo, pero te da cosa. Quiero ir conociéndote e ir a más. Estás aquí en la cama, ¿te parece poco?". Cuando Omar Sánchez anunció que iba a ser uno de los concursantes del nuevo reality, ya dejó muy claro que su prioridad era disfrutar de la experiencia y aprender. Eso sí, dejó claro que no se cerraba al amor, si es que llegaba a pasar como le pasó a Anabel con Yulen.