Omar Sánchez anuncia una importante novedad en su vida mientras Anabel 'tontea' con Yulen en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 25-04-2022 | 05:04
  • Escribe: Blanca Torres
Omar Sánchez ha compartido con sus seguidores una importante noticia con sus seguidores “Las cosas pasan por algo”


Omar Sánchez pasa por uno de los momentos más delicados de su vida después de que Anabel Pantoja hiciera pública su separación. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja está en Honduras, el canario ha dado un importante paso hacia adelante en su carrera profesional y ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra.

De la misma manera, aunque Omar Sánchez se ha mostrado muy hermético a la hora de hablar de su vida privada, ha confesado a sus seguidores que no está en su mejor momento. Asimismo, él cree firmamente que el destino le tiene algo preparado porque “las cosas pasan por algo”. El canario ha comenzado a expresarse a través de un post de Instagram en el que veíamos una foto en la que aparecen un llavero y unos folios junto a un bolígrafo. 



Además, ha escrito a través del post que “esto que ven es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional”. Omar Sánchez ha dejado claro que tiene la intención de poner todo su corazón y trabajo en su nuevo proyecto. “Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos”.

Este anuncio llega tan solo unas horas después de que Belén Esteban comentara en ‘Viernes deluxe’ que la próxima aventura profesional de Omar Sánchez pasaría por abrir una nueva academia para su empresa. Del mismo modo, cabe recordar que a pocos días de que Anabel Pantoja pusiera rumbo a Honduras, ultimó todos los preparativos junto a Omar Sánchez. Ambos fueron vistos entrando a una tienda de deportes agarrados de la mano. 



Además, lo que está claro es que, echando la vista atrás, los celos que tuvo Anabel Pantoja hacia Alexia por Omar, los comentarios cariñosos que ambos se dejaban en las redes sociales, las indirectas a través de sus respectivos perfiles o incluso la carita que se le ponía a la sobrina de Isabel Pantoja cuando hablaba de ‘El Negro’. 

Finalmente, en alguna que otra ocasión ha llegado a declarar públicamente que no sabía si lo que había hecho era lo correcto o no. Ahora, todas esas dudas las podría haber aclarado dándose una nueva oportunidad. Sin embargo, en el caso de que se confirmara su reconciliación, ahora tendría que lidiar con la separación física debido a su marcha a Honduras.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario