¡¡Omar Montes y Susana Molina pillados!! Las imágenes están poniendo España patas arriba

Ambos acudieron a una fiesta ilegal de 100 personas mientras Madrid sigue en fase 2

14 de Junio de 2020
¡¡Omar Montes y Susana Molina pillados!! Las imágenes están poniendo España patas arriba
¡¡Omar Montes y Susana Molina pillados!! Las imágenes están poniendo España patas arriba

Omar Montes y Susana Molina han sido pillados con las manos en la masa. 

Mientras la Comunidad de Madrid aún se encuentra en la segunda fase de desescalada, ellos se lo pasan en grande. 

Tanto ellos, como otros rostros conocidos, han hecho oídos sordos y se han apuntado a una fiesta privada que superaba el límite de reunión establecido en dicha fase. 

Cerca de 100 personas estaban reunidas cuando actualmente en la fase 2 tan solo pueden reunirse un máximo de 15 personas. 

El descontrol de Omar y Susana

La finca de un multimillonario se ha convertido en el escenario de una fiesta ilegal que se ha llevado a cabo en una localidad madrileña. 

Los asistentes creen estar por encima de la ley y, para más inri, publicaron vídeos en sus respectivas redes sociales aparecían bailando y bebiendo.

Todos incumplieron con creces las medidas establecidas por el Gobierno y por el Ministerio de Sanidad

Desde Socialité han podido hablar con Omar y el artista se ha justificado señalando que él acudió para presentar su nuevo tema y que le dijeron que en el lugar tan solo habría 6 personas. Destacó también que "se fue a los pocos minutos". 

Susana por su parte, que también se lo pasó en grande, ha confirmado su asistencia aunque no quiere darle más bombo al asunto y se ha negado a ofrecer más información. 

Por su parte, Patiño, destacó "la poca solidaridad" de todos los asistentes. Además, ha señalado que todos y cada uno de ellos, conocidos y no conocidos han actuado con mucho "descaro" ya que han tenido la poca vergüenza de compartirlo en las redes sociales. 

Además, la periodista no ha creído el testimonio de Omar que afirma que todos llevaban mascarilla y se la quitaban para aparecer en los vídeos.