Omar Montes y sus amigos desatan la furia de decenas de personas: el cantante la lía muy gorda

Omar Montes y sus amigos desatan la furia de decenas de personas: el cantante la lía muy gorda

30/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Omar Montes podría ser el protagonista de la película 'Con el llegó el escándalo', ya que siempre está metido en algún follón

El comportamiento de Omar Montes está dando mucho de qué hablar, ya que las polémicas relacionadas con su nombre han crecido en las últimas semanas. En esta ocasión ha sido por lo que ha sucedido en una sala de cine cuando ha acudido con un grupo de amigos, que han hecho que los espectadores se quejen en multitud de ocasiones.

Según uno de los testigos, Alberto Frigenti, hermano del colaborador de 'Sálvame', Miguel Frigenti, Omar y su pandilla habrían faltado el respeto al resto de asistentes interrumpiendo constantemente la película. “Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo”, decía el testigo por los dibujitos animados que Omar puso en su móvil a su hijo mientras que el resto trataba de seguir la película emitiéndose en pantalla.

Omar Montes les tenía ganas y Pablo Motos también: la Operación Deluxe, en El Hormiguero

Gritos, risas, comentarios de mal gusto, chistes homófobos e incluso flatulencias y eructos fueron solo algunos de los elementos principales de este espectáculo más propio del circo de los horrores que de una sala de cine. Pero la mala educación no es lo peor, sino la agresión a aquellos que les mandaban a callar.

Omar Montes llegó a tirar un bol de palomitas a los asistentes de unas filas que estaban más adelante: "Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa. Lo que iba a ser la mejor de la noche de la semana se ha convertido en una pesadilla", manifestaba el testigo.

La cosa ha ido a más. Molestos con una de las personas que se han quejado por su conducta, el cantante y un amigo suyo le han seguido hasta el baño de hombres al acabar la película. Una vez allí, le han tirado más palomitas mientras el individuo hacía sus necesidades. Esta conducta ha sido grabada y compartida en redes por uno de los acompañantes de Montes, orgulloso de su dudosa hazaña.

Las salidas de tono de Omar Montes son habituales. Después de ofrecer un concierto en Peñíscola, el cantante fue parado por la policía para someterle a un control rutinario y este comenzó a retransmitir en directo por sus redes sociales lo que estaba ocurriendo. Algo que no gustó a los agentes de seguridad y que propició que Omar se encarase con ellos.

"Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándonos como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, ¿me vas a parar a mí?". Se defendió asegurando que no había grabado a ninguno de los policías. "Yo contento y alegre de tu privacidad, no te voy a grabar, simplemente me parece raro que me pongas el coche patas arriba cuando me acabas de ver cantar hace una hora", decía Omar.

Chayo Mohedano remata a ‘La Fábrica de la Tele’ y a Telecinco de la mano de Omar Montes

El directo corría como la pólvora por las redes sociales pocos minutos después y muchos usuarios no dudaban en criticar la actitud de Omar Montes. En concreto, le han echado en cara que aproveche su condición de personaje público para intentar saltarse un control rutinario al que está obligado a hacer cualquier persona. Además, de enfrentarse en esos términos contra los agentes de seguridad que han velado previamente para que su concierto en Peñíscola saliese a la perfección

En otra ocasión Omar hizo un llamamiento a sus más de 1,4 millones de seguidores, desvelando que a las 19 horas de aquel día estaría presente en esta emblemática plaza de la capital española. Sin embargo, nunca se imaginaba que iban a acudir tantas personas a su encuentro. Omar Montes colapso la Plaza Colón de Madrid y acabo con la intervención de la Policía.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario