Omar Montes y David Broncano provocan el mayor ridículo de María Patiño

María Patiño ha picado en la broma de la muñeca de Omar Montes y ha quedado completamente retratada

07 de Febrero de 2021
Omar Montes y David Broncano provocan el mayor ridículo de María Patiño
Omar Montes y David Broncano provocan el mayor ridículo de María Patiño

María Patiño ha vuelto a hacer el ridículo por su animadversión hacia Omar Montes. El programa de la periodista, Socialité, tachaba este domingo de mentiroso y de aprovechado al cantante por una broma que gastó en La Resistencia el pasado jueves por la noche.

El ex de Isa Pantoja se presentó con una muñeca muy siniestra en el programa para regalársela a Broncano y afirmó que la había cogido de Cantora: "Vi tantos lujos que no estaba acostumbrado... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo", apuntó, regalándole una muñeca vieja. Evidentemente, era una broma.

Las posibles sustitutas de Lara Álvarez en la próxima edición de 'Supervivientes'

El cantante se pasó la entrevista troleando a Broncano y diciendo cosas sin demasiado sentido, dejando momentazos que se han hecho virales. Y no había que ser un lince para entender que lo de la muñeca no era más que otra coña.

Aun así, en Socialité indagaron al respecto y le preguntaron a Isa Pantoja al respecto: "Mi madre no tiene muñecas de esas... y yo menos. Será de casa de su abuela", afirmó Isa.

Patiño, retratada

El programa de María Patiño investigó sobre el origen de la muñeca y llegó a la conclusión, por un antiguo reportaje de 'Cazamariposas', de que efectivamente había salido de la casa de la abuela de Omar.

"Ahí está, es ella. Morena, con el mismo sombrero y el mismo vestido de la época. La siniestra muñeca no está en Cantora sino encima de una mesa auxiliar y en primer plano. La muñeca forma parte de un bodegón en el que también encontramos dos papa noeles, una planta y una rana de cerámica", explicaron.

El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

Y finalizaron acusando a Omar de querer fama: "Parece que el cantante tiene la necesidad de estar vinculado a la familia Pantoja para obtener notoriedad y fama. Incluso parece que es capaz de mentir para salir en los medios de comunicación", alegan.

Si miran la entrevista, que les mostramos a continuación, podrán comprobar cómo Omar no dejó la ironía y la broma durante toda su conversación con David Broncano. Si no entienden una broma, poco se puede esperar...