Omar Montes trolea a Djokovic tras su polémica en Australia

El cantante ha sido protagonista en redes después de mandar un mensaje al serbio

Omar Montes trolea a Djokovic tras su polémica en Australia
Omar Montes trolea a Djokovic tras su polémica en Australia

El cantante Omar Montes siempre ha destacado por ser muy espontáneo y por ganarse a todo el mundo con su particular personalidad y su forma de ver la vida. Ahora, el que fuera pareja sentimental de Isa Pantoja ha enviado un mensaje al tenista Novak Djokovic que se ha hecho viral.

El tenista serbio se ha visto envuelto en una polémica por la vacuna del coronavirus. Djokovic, que se ha negado a vacunarse contra el coronavirus, pretendía jugar el Open de Australia pero no se le ha permitido participar en el torneo por haberse inmunizado contra la enfermedad.

¡La vacilada de Omar Montes con nuestros compañeros de la prensa!

Durante días ha permanecido en Australia hasta que se tomase una decisión pero finalmente se ha optado por impedirle la entrada y la participación en el Open de Australia ya que se considera fundamental estar vacunado para no correr riesgos innecesarios ni él ni el resto de deportistas.

Ahora, el cantante de Pan Bendito ha querido mandarle un mensaje a Djokovic a modo de troleo por no haberse puesto la vacuna contra el coronavirus. Omar Montes se ha presentado en una pista de pádel preparado para jugar y ha dedicado unas palabras al tenista serbio.

"¿Quieres jugar, Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos", ha escrito Omar Montes en la publicación que ha compartido en la red social Instagram y con la que ha desatado las carcajadas de algunos de sus miles de seguidores.

Omar Montes ha aprovechado la polémica de la vacuna para lanzar una publicación que se ha viralizado en cuestión de pocos minutos. En ella aparece vestido para la ocasión con un chándal retro de la misma marca que patrocina y viste al propio Novak Djokovic.

La gran estafa de Omar Montes le puede salir realmente cara

Las reacciones no se han hecho esperar

Todo el mundo conoce al cantante Omar Montes, que también ha participado en algún que otro reality de televisión, y sus ganas de hacer bromas de forma constante pero, a pesar de ello, ha vuelto a sorprender a todos y se ha superado a sí mismo con la publicación que le ha dedicado a un Novak Djokovic que, de momento, no ha respondido al cantante.

Aunque el tenista serbio Novak Djokovic es una persona con humor, no está pasando por un buen momento debido a que su intención era participar en el Open de Australia. Además, sabe que el no estar vacunado contra el coronavirus puede privarle de jugar otros torneos importantes en otros rincones del planeta.