Omar Montes se quita la careta tras hacerse de oro en 'Supervivientes'

El joven deja atrás su falsa humildad

Omar Montes se quita la careta tras hacerse de oro en 'Supervivientes'
Omar Montes se quita la careta tras hacerse de oro en 'Supervivientes'

Omar Montes fue el mas listo de la clase y se llevó los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes' tras quedar bien con todos sus compañeros. El joven cantante tiró de hipocresía y engañó con soltura al personal. 

Pero no se conformó con eso: echó leña al fuego con un beso en la boca con Isabel Pantoja, madre de su ex. Montes parecía dejar atrás la imagen conflictiva que le costó el puesto en 'GH VIP', concurso en el que fue acusado de incitar a la violación. 

La misma noche de su victoria ya se olía que Omar y su entorno no eran lo que parecía: sus amigos saltaron de la grada a celebrar el triunfo y la velada acabó con intervención policial después de que el equipo de seguridad de Mediaset se hartase de ellos. 

Alardeando

Paz Padilla y Kiko Hernández se fueron esta semana detrás de Omar Montes para preguntarle si iba a volver con Chabelita, ahora renombrada como Isa P., pero el cantante no se cortó: "No sé de qué me estás hablando. Lo veremos en próximos capítulos". 

Omar, que en la recta final de 'Supervivientes' aseguró que el dinero del premio iba a ir directo a la manutención de su hijo, aseguró que el collar que llevaba puesto tenía un precio de 100.000 euros. El joven se quitó la careta y demostró que ha engañado con facilidad a los espectadores de Mediaset.