Omar Montes se mete en un lío mayúsculo: apuntado con fusiles y enfrentado a la policía

Siguiendo en su línea Omar Montes, ha vuelto a ser noticia. Su carácter rebelde ha llamado la atención muchas veces

20 de Septiembre de 2022
Omar Montes se mete en un lío mayúsculo: apuntado con fusiles y enfrentado a la policía
Omar Montes se mete en un lío mayúsculo: apuntado con fusiles y enfrentado a la policía

Omar Montes ha vuelto a liarla. Un control policial a la salida de la ciudad de Peñíscola, de donde venía de dar un concierto para todos sus fans, ha sido el escenario de su último escándalo: "Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarmecon todas las armas apuntándonos como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí", decía en un directo de Instagram tras ser parado por los agentes.

En la grabación se puede ver lo que le dicen los agentes: "Da igual que usted venga a cantar o deje de venir. Se trata de que nosotros estamos trabajando, es un control de seguridad ciudadana y, por la seguridad del control, que usted esté grabando...". Omar les contestó: "Es que me ha parecido raro que veinte me estéis apuntando con los fusiles. Acabamos de cantar, es un poco sospechoso, la verdad. Por eso prefiero estar en directo tranquilamente porque no me fio un pelo, porque os he visto raros", concluyó Omar.

Omar Montes y David Broncano provocan el mayor ridículo de María Patiño

Una última agente intervino para decirle al cantante que podía seguir grabando, siempre y cuando respetara su privacidad, pero él siguió insistiendo en su desconfianza hasta el final. Este incidente se suma a otros problemas con la justicia como el presunto uso de una red de pasaportes COVID falsos o la reciente congregación ilegal de miles de personas en el centro de Madrid, que conllevó su desalojo policial

Aunque estos incidentes no son los únicos que han rodeado a Omar Montes. El vídeo de una pelea callejera en el que Omar aparecía con la cara ensangrentada, se hizo viral. Omar está con un grupo de amigos enfrentándose de manera violenta a un chico que trata de huir de ellos y grita: "¡Yo no he sido!". Varias personas se acercan y empiezan a empujarle y darle patadas.

Se escucha una voz que dice: "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!". En la grabación se ve cómo uno de los presentes coge una valla amarilla de la vía pública. Omar llega a llamar "maricón de mierda" al agredido. Uno de sus acompañantes trata de contenerlo y de evitar que las cámaras registren lo ocurrido. En las redes sociales hay quienes señalan que se trata de RVFV, artista que ha colaborado con Montes.

Carlota Corredera podría ser imputada por difundir datos reservados sobre Omar Montes

Después de este incidente, Omar Montes comunicó que abandonaba las redes sociales de manera temporal. Lo anunció en Instagram Stories con las siguientes palabras: "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal".

Con Asraf, el novio de Chabelita Pantoja, Omar tambien tuvo un desencuentro desagradable en el plató de 'Supervivientes'. Omar fue invitado para interpretar su último tema. Omar se dio cuenta que Asraf alia del plató, y aprovechó para lanzarle un zasca."Me sabe mal que Asraf haya tenido que salir cuando hemos entrado en el plató. Estaba bailando ahí fuera con menos salero que Shakira cuando baila el ‘Waka waka'", declaró con mucha sorna. Cuando Asraf regreso, no quiso contestarle.