Omar Montes se debate entre La isla de las tentaciones y la Moncloa

Omar Montes bromea con que está buscando pareja para entrar en la próxima edición del reality... si no se presenta a las elecciones

07 de Octubre de 2020
Omar Montes se debate entre La isla de las tentaciones y la Moncloa
Omar Montes se debate entre La isla de las tentaciones y la Moncloa

Omar Montes hace tiempo que no aparece por Telecinco, concretamente desde que ganó Supervivientes. Desde entonces está dedicado a su música y a otras tareas, aunque no descarta volver por la puerta grande. Concretamente, se plantea su ingreso en la próxima edición de La isla de las tentaciones. Para ello, anda buscando pareja.

No es una broma. El ex de Isa Pantoja publicó en Twitter su intención de encontrar novia para poder ir a la República Dominicana en la tercera edición del reality. 

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

Aunque no aparece por Telecinco, parece ser que el cantante sigue prestando mucha atención a la programación de la cadena y está siguiendo de cerca el programa, en el que participa un ex ligue suyo, la tentadora Luzma.

Omar anunciaba públicamente su intención de encontrar pareja para poder ponerla a prueba, aunque parece evidente que su intención sería ir a pasárselo en grande, como ha sucedido con algunos de los concursantes de esta edición como Tom Brusse o Cristian, que parecían más dispuestos a romper su relación que a salvarla.

La isla de las tentaciones... o la presidencia del Gobierno

En cualquier caso, Omar Montes no se cierra puertas y también ha bromeado con la posibilidad de presentarse a las elecciones a la presidencia del Gobierno.

El cantante cree que la gestión del PSOE está siendo nefasta y no descarta acudir a las urnas. Peor que Pedro Sánchez y compañía no lo puede hacer, en su opinión.

"Visto lo visto y como están gestionando el país ... estoy planteándome presentarme a las elecciones", comentó también en Twitter. 

Tendrá que tomar una decisión: o La isla de las tentaciones o la Moncloa. Las dos cosas no pueden ser...