Omar Montes se convierte en el hazmerreír de las redes por este bochornoso vídeo

Omar Montes la lía en las redes promocionando un teléfono móvil

10 de Agosto de 2019
Omar Montes se convierte en el hazmerreír de las redes por este bochornoso vídeo
Omar Montes se convierte en el hazmerreír de las redes por este bochornoso vídeo

Omar Montes está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, si no el más especial.

El ganador de Supervivientes 2019 está saboreando muy mucho los 200.000 euros de su premio tras alzarse como ganador del reality de supervivencia. 

No deja de estar en el punto de mira. El de Pan Bendito consiguió hacerse hueco en el cumpleaños de Isabel Pantoja y eso enfadó muy mucho a Chabelita y a su chico Asraf. 

Aún así, sea por lo que sea, el artista siempre está en el centro de la polémica y si no que se lo digan a los usuarios de las redes que han alucinado con su último vídeo.

El vídeo de Omar que ha hecho arder las redes

Omar se ha convertido en el hazmereír de las redes sociales después de publicar un vídeo que ha sido de lo más comentado. 

Como suele ser habitual, muchas son las marcas que apuestan por personajes conocidos para llegar a un público más amplio haciendo promoción de sus productos. Hasta ahí, bien. 

Una marca, ha confiado en Omar para promocionar sus teléfonos móviles y al parecer le han enviado el texto que tenía que decir para todos sus seguidores. 

Sin embargo, Omar, ha optado por promocionar el producto leyendo de muy malas formas el texto publicitario.

Todo esto, ha supuesto que, por supuesto, el mensaje no sea nada creíble y que las redes se hayan tronchado de la risa a costa del vídeo que él mismo publicaba en sus stories de Instagram. Juzguen ustedes mismos.