Omar Montes les tenía ganas y Pablo Motos también: la Operación Deluxe, en El Hormiguero

Pablo Motos ha sacado el tema de la 'operación Deluxe' y Omar Montes lo ha contado todo

21 de Junio de 2022
Omar Montes les tenía ganas y Pablo Motos también: la Operación Deluxe, en El Hormiguero
Omar Montes les tenía ganas y Pablo Motos también: la Operación Deluxe, en El Hormiguero

Omar Montes, cantante y ex ganador de Supervivientes, ha acudido a El Hormiguero para compartir un rato con Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa que se emite en Antena 3. Además, ha hablado de todo, hasta de la 'operación Deluxe' que afecta directamente a Sálvame.

Pablo Motos ha aprovechado su visita para hablar de una de las historias que contó en su anterior visita y que estaba relacionada con un agente de la policía que, según contó, le tenía manía. Omar Montes ha señalado que se trataba del agente detenido en el marco de esta investigación.

Carlota Corredera le pega un palo a Telecinco por la docuserie: no lo va a olvidar nunca

El presentador de El Hormiguero le ha reconocido que era una historia poco creíble pero que ahora parece haber quedado demostrado que lo que decía el cantante era todo verdad. El propio Omar Montes ha remarcado que el agente está preso mientras él está concediendo una entrevista.

"Sin meternos demasiado en polémica pero solo por rematar un tema. La última vez que viniste nos dijiste que no estabas implicado en la trama de las vacunas, de la falsificación de las vacunas y que había un policía que te tenía manía, que sonaba rarísima esa historia", ha dicho Pablo Motos.

"Luego ha pasado lo de la 'operación Deluxe' y el que le pasaba cosas al paparazzi Gustavo González. ¿Era eso?", ha añadido el presentador de El Hormiguero antes de dar paso a los correspondientes explicaciones del cantante Omar Montes, que no ha tenido problema en hablar del asunto.

"A los dos días ya has visto, preso el policía. ¿Qué te parece?. ¿He hablado bien o he hablado mal?. Ya lo ves, dos días tardaron en pillarle, dos días. Si al final uno cuando va con la verdad por la vida no tiene nada que temer", ha comentado Omar Montes, ganador de Supervivientes y cantante.

Omar Montes tenía ganas de hablar del asunto

"Yo estoy aquí y el otro señor preso o haciendo su performance para ver como lo arregla porque la ha liado parda. No puedes estar dando informaciones falsas a periodistas porque una persona te caiga mal", ha dicho Omar Montes, que no entiende como un agente de policía ha podido llegar tan lejos.

Las vejaciones de Jorge Javier no cesan: humillación a Rocío Flores por el mal trato

"Es como si yo me hago policía y me invento historias de ti y te la lío. Eso no se puede hacer, está castigado y ahora le están castigando", ha sentenciado Omar Montes, que está satisfecho de que toda la verdad haya salido a la luz para que la audiencia vea que no mentía al hablar del agente.

Omar Montes tenía ganas de que Pablo Motos sacara el tema ya que no se habían visto las caras desde que saltase todo lo relacionado con esta operación policial que afecta a Sálvame y a varios profesionales que trabajan en el programa estrella de Telecinco, que se emite todas las tardes.