Omar Montes le tira la caña a Susana Molina tras su paso por La Isla de las Tentaciones

Omar Montes y Susana Molina tontean en Instagram.

Omar Montes le tira la caña a Susana Molina tras su paso por La Isla de las Tentaciones
Omar Montes le tira la caña a Susana Molina tras su paso por La Isla de las Tentaciones

Susana Molina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones desde el primer día. El hecho de que su ahora ex pareja, Gonzalo Montoya, caiga mal a gran parte de la audiencia. el tirón que tiene entre el público masculino y su fama tras haber ganado Gran Hermano 14 la han llevado de cabeza a la primera línea de la actualidad.

Todavía queda mucho por ver de lo que puede pasar en el reality que emiten Telecinco y Cuatro, aunque está claro que bien ella o bien Gonzalo van a caer en la tentación, dado que su relación terminó después de la grabación del programa. Mientras se resuelve qué sucede en el programa, fuera de él a Susana no le faltan pretendientes, tanto anónimos como VIP. (Estos son los dos primeros expulsados de 'La isla de las tentaciones').

El tonteo de Omar Montes y Susana Molina

Uno de los posibles pretendientes de Susana no es otro que el cantante Omar Montes, ex pareja de Isa Pantoja. El último ganador de Supervivientes le dejó un comentario a Susana que ella respondió dejando clara la buena conexión que hay entre ellos.

Hola, he visto que respiras, yo también lo hago. ¿Quedamos?”, rezaba el pie de la foto publicada por Susana. “Oye me suena esa frase”, respondía Omar entre emojis de risas. La respuesta de Susana, más risas y una nueva frase: “Para la próxima. Sal fina, sal gorda, sal yodada, sal conmigo bebé”. Unas palabras que hacen que nos preguntemos: ¿Se estarán tentando?

Cabe destacar, eso sí, que Susana tiene una buena relación con Isa Pantoja, ex pareja de Omar Montes. De ahí podría venir la buena relación con el cantante. ¿Qué opinas? ¿Puede haber ‘tema que te quema’ entre la concursante de La Isla de las Tentaciones y el de Pan Bendito?

Esta fue la foto de Susana Molina que desencadenó el tonteo