Omar Montes le tira la caña a la hija de Jesulín, Juls Janeiro

La hija de Jesulín y María José Campanario vuelve a triunfar en las redes con un fotón y Omar Montes cae rendido a sus pies

Omar Montes le tira la caña a la hija de Jesulín, Juls Janeiro
Omar Montes le tira la caña a la hija de Jesulín, Juls Janeiro

Julia Janeiro se ha convertido en uno de los grandes fenómenos en las redes sociales de los últimos tiempos. La hija de Jesulín de Ubrique tiene 'enamorados' a muchos seguidores con las fotos que publica y, a sus 18 años, su éxito es cada vez mayor.

Lo que nadie se podía imaginar es que la hija de Jesulín y María José Campanario podría incluso llegar a llamar la atención de alguien como Omar Montes, al que no le faltan precisamente las mujeres.

Mojada y con salitre: Pilar Rubio se quita el bikini en la playa

Después de tener algo con la hija de Isabel Pantoja, el cantante parece que no tendría inconveniente en repetir con la hermanastra de Andrea Janeiro, a tenor de la atención que le está dedicando a sus fotos últimamente.

Y es que Omar no ha dudado en comenzar a seguir en Instagram a la joven y darle like a la foto que puedes ver a continuación: una tirada de caña espectacular. Omar, cuando se fija en una mujer y le dedica un like, es por algo.

Cabe recordar, no obstante, que Juls tiene pareja y que por nada del mundo quiere entrar en el circo mediático, algo que haría del tirón si tuviera una relación con el famoso cantante.

La última foto de Julia Janeiro arrasa

La foto en cuestión que ha llamado la atención de Omar es la que puedes ver a continuación, tomando el sol en bikini mientras se da un chapuzón en la piscina.

En la escena se puede apreciar la figura de la joven, que luce trasero en tanga haciendo las delicias de sus seguidores y habiendo logrado sumar más de 14.000 likes.