Omar Montes intenta ligarse en directo a Cristina Pedroche y pasa esto. ¡¡No tiene vergüenza!!

Omar acude a Zapeando y Cristina Pedroche se queda con las ganas de recibirle

06 de Junio de 2020
Omar Montes intenta ligarse en directo a Cristina Pedroche y pasa esto. ¡¡No tiene vergüenza!!
Omar Montes intenta ligarse en directo a Cristina Pedroche y pasa esto. ¡¡No tiene vergüenza!!

Omar Montes ha vuelto a hacer de las suyas en televisión y esta vez Cristina Pedroche ha sido su "víctima". 

Tras entregarle el testigo a Jorge Pérez el jueves como ganador de Supervivientes, ha acudido a Zapeando y no ha dejado indiferente a nadie con sus ocurrencias. 

Omar le tira la caña a Pedroche y sale escaldado

Se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en nuestro país aunque sea el abanderado por excelencia del autotune. 

Este viernes ha acudido a Zapeando y ha vuelto a hacer gala de su humor. (Esta imagen de Cristina Pedroche en bikini desata la polémica: “¡¡Con 40 y te ves linda todavía!!”)

El presentador comenzó bromeando con el cantante tras acudir la noche anterior a la final de Supervivientes

Tanto él como los concursantes tenían que cumplir estrictamente las medidas de seguridad. Sin embargo, las cámaras acabaron captando un acercamiento e incumpliendo así con el protocolo establecido. 

"Te llevan a muchos sitios de riesgo... No te puedo decir donde te he visto porque es de una cadena amiga, pero claro te tienen apartado de todo porque estás pero no estás", le decía Mateo

Omar señaló que se había levantado "un poco caliente y les dije que no estaba bien. Y me dijeron que tenía el preciosavirus porque estaba precioso". 

El presentador seguía con su guasa y le dijo que Cristina Pedroche "se quedó medio llorando cuando se enteró que venías". 

"¡No me digas eso que me voy de la vida ahora mismo!", decía el cantante lamentando lo que acababa de escuchar. 

Fue entonces cuando aprovechó para mirar a cámara y dirigirse a la colaboradora. "Cristina un beso. Te queremos todos, pero yo más. A tu novio también, un saludo". (¡Víctimas del coronavirus! Cristina Pedroche y su novio también han caído)