Omar Montes explota y deja el plató en directo entre lágrimas y puñales

Omar Montes explota y abandona ‘Gran Hermano VIP’ harto del reality y entre lágrimas

09 de Noviembre de 2018
Omar Montes explota y deja el plató en directo entre lágrimas y puñales
Omar Montes explota y deja el plató en directo entre lágrimas y puñales

Gracias a su affaire con Isa Pantoja y su ruptura en directo, Omar ha sido uno de los protagonistas de la 6ª edición de ‘Gran Hermano VIP’, y precisamente por eso ha acabado tan quemado...

Sin duda, Telecinco ha sabido explotar el cuarteto formado por Chabelita, Omar Montes, Techi Cabrera y Asraf Beno. Ahora, el único componente del cuarteto que sigue en la casa de Guadalix de la Sierra es Asraf Beno, con el que a Chabelita no le hubiera importado tener algo “de haber entrado soltera en la casa”.

Ayer, en la novena gala de ‘Gran Hermano VIP’, el reality invitó a Chabelita a organizar una fiesta en la casa de Guadalix para celebrar su cumpleaños.

“Allí podrás hablar con Asraf y solucionar las cuentas pendientes”, le dijo desde plató Jorge Javier Vázquez. “Bueno, nunca se sabe lo que puede pasar...”, le respondió Chabelita.

En ese momento, Vázquez se fijó en que Omar Montes estaba llorando en el plató: “Uy Omar... ¿estás llorando?”, le preguntó. “No, no estoy llorando”, contestó Omar, que acto seguido se levantó y abandonó el plató de Telecinco

Entonces, Vázquez salió detrás de él y le buscó sin éxito por los estudios de Mediaset. Al final, consiguió que Omar regresase al plató de 'Gran Hermano VIP', aunque estaba muy molesto con el reality. 

“No quiero tener que estar viendo cómo está allí ella con el otro. Ahora que nos estábamos reconciliando y que estábamos bien... cogéis y me hacéis esto”, dijo Montes muy enfadado. 

“A veces, uno se derrumba. He hecho cosas mal, pero creo que no es para que me tratéis así”, sentenció Omar, cargando contra el programa. En ese momento, varios colaboradores le espetaron: “Parece que tengas cinco años”.

Cabe reacordar que Omar ha sido el único concursante de esta edición de ‘GH VIP’ que ha sido nominado automáticamente por el programa por una mala conducta de la que él mismo se disculpó. La audiencia terminó echándole.