Omar Montes e Iker Casillas protagonizan la imagen del año: todos hablan de lo mismo

Los dos han subido una foto cenando juntos en Doha

03 de Diciembre de 2022
Omar Montes e Iker Casillas protagonizan la imagen del año: todos hablan de lo mismo
Omar Montes e Iker Casillas protagonizan la imagen del año: todos hablan de lo mismo

El Mundial de Qatar está reuniendo a gran elenco de leyendas del fútbol que se han desplazado hasta el torneo para presenciar una de las mayores fiestas del deporte y para amnimar a sus respectivos páises, al igual que los artistas consolidados de un repertorio de géneros musicales, entre ellos Omar Montes, que actuó este miércoles en la fan zone.

El cantante, que ha aterrizado este martes en el territorio qatarí, ha coincidido con uno de los grandes nombres de la historia de la selección española, Iker Casillas, que lleva en Doha desde el comienzo de la competición a consecuencia de su nueva faceta como comentarista de los partidos de la selección de Luis Enrique para RTVE y la de colaborador para otros medios de comunicación internacionales.

Según la información publicada por el diario 'AS', los dos han compartido este inesperado encuentro en sus redes sociales con una fotografía, en la que se puede ver la buena relación de Casillas y Omar Montes. Los protagonistas de la “foto del año”, como dicen algunos de sus seguidores, han disfrutado de una cena en uno de los restaurantes del puerto de Doha, donde también han entrado presentes miembros del staff del cantante y amigos del excapitán del Real Madrid. “Tus príncipes favoritos bebé”, reza el mensaje que acompaña a esta publicación que se ha hecho viral y que supera los 100.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora.

Omar Montes en el Mundial de Qatar

Ya llevamos casi una semana del Mundial de Qatar 2022. Un torneo que ha provocado multitud de reacciones dentro y fuera de los terrenos de juego y del que han renegado artistas musicales, quienes han optado por no estar en un lugar al que acusan de violar los derechos humanos. Sin embargo, el que sí estará es Omar Montes, que ya explicó que solamente actuará en el FIFA Fan Festival de Doha para “apoyar a la selección española”, y no para “blanquear” la política de Qatar: “A mí quién me ha llamado ha sido la Real Federación Española de Fútbol, no los de Qatar. Si me llamaran ellos no iría”.

La medida de no acudir al torneo la tomaron celebridades como Shakira, Dua Lipa o Chanek que también dieron sus razones a este rechazo. Pero quienes sí han confirmado su asistencia, al igual que Omar, son Jason Derulo, Calvin Harris o Black Eyed Peas, entre otros. 

El programa de televisión de Telecinco 'Socialité' ha querido ahondar en sus actuaciones. El espacio ha filtrado cuál es el caché de las estrellas, revelando cuánto dinero cobrarían los cantantes por una actuación privada en el país árabe. 

En el caso de Omar Montes, podría recibir unos 300.000 euros por cada actuación, al igual que lo harían Maluma y Jason Derulo, según la información publicada por el diario 'AS'.

Sin embargo, la cifra de los Black Eyed Peas es otra, ascendería hasta los 450.000 euros. No obstante, Calvin Harris recibiría menos dinero con 290.000 euros.

Todas estas cifras podrían subir además por los conciertos públicos que corren a cargo del gobierno de Qatar: “Luego están los conciertos públicos, que eso ya paga el Gobierno qatarí. Esas cifras todavía no han trascendido, pero imaginamos que serán muchísimo más altas”, han concluido en ‘Socialité'.