Omar Montes desvela en el Deluxe todos los detalles del cumpleaños 'blindado' de Isabel Pantoja

  • Famosos
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Ana Villà

Omar Montes cuenta los detalles del cumpleaños de Isabel Pantoja


Omar Montes se ha sentado en Sábado Deluxe para contar todos y cada uno de los detalles del cumpleaños de Isabel Pantoja. 

La tonadillera se convirtió en uno de los grandes apoyos de Omar y viceversa por lo que el artista no podía faltar en una celebración tan especial. 


Omar lo cuenta todo

El ex de Chabelita y mejor amigo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha sentado en la noche de este sábado en el Deluxe para ofrecer una sincera entrevista tras ganar Supervivientes, asistir al cumpleaños de Isabel y los rumores que le juntan con una guapa catalana. 

"No voy a hablar nada del cumpleaños de Isabel, sé que ella no quiere que se hable de sus cosas", empezó diciendo aunque no pudo evitar acabando hablar de ello. (El dineral que pagará Isabel Pantoja por su nueva casa en Madrid)


"Fui al cumpleaños porque ella es la jefa y la que manda en Cantora", empezó diciendo. 

El de Pan Bendito aseguró que le regalaría "algo caro", y contó que "el cuadro me costó un dineral". Al recibirlo, Isabel se emocionó, "se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho". 



"Yo quería regalarle un poni, pero mi madre me dijo que más que un regalo sería una putada", aseguró. 

Los teléfonos móviles estuvieron prohibidos, y como si de una exclusiva se tratase, no pudieron hacer uso del mimso. Rafa confesó que había sido él quien le había llamado en repetidas ocasiones para confirmar si había habido trifulca entre Isa y Asraf y Omar pero no consiguió contactar con él. "Llamé a Omar pero tardó en cogerlo porque no podían usar el móvil", contó Rafa. "Estábamos de celebración, no vamos a estar con el móvil", concluyó Omar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario