Omar Montes deja a todos helados confesando sus sentimientos en directo a María Patiño

Omar se disculpa con María Patiño y ambos se acaban abrazando tras la polémica generada por sus comentarios hacia la periodista

10 de Noviembre de 2019
Omar Montes deja a todos helados confesando sus sentimientos en directo a María Patiño
Omar Montes deja a todos helados confesando sus sentimientos en directo a María Patiño

La polémica entre Omar Montes y María Patiño se ha desatado esta semana cuando en 'Sálvame' desvelaron el posible acoso del artista hacia la periodista. 

El de Pan Bendito no deja ni una sola foto de Patiño sin comentar y siempre que coinciden en plató la piropea. 

María aseguró sentirse preocupada porque según ella misma reveló, Omar también le mandar mensajes privados que están empezando a incomodarla. 

Este sábado Omar se ha sentado en el 'Deluxe' para aclarar toda la polémica que gira entorno a este asunto. 

Omar aclara sus sentimientos

El ex de Isa P ha sido noticia esta semana debido a los numerosos halagos que le ha proferido en redes a la gallega. Y fue ella misma quien confesó que se empezaba a sentir "incómoda" ante esta extraña situación. (¡¡Los piropos de Omar Montes incomodan a María Patiño y la colaboradora de Sálvame le acusa de 'acosarla'!!)

"No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja…", explicaba en 'Sálvame'.

Con esta situación Omar se ha sentado en el 'Deluxe' que casualmente presentaba María y ha aprovechado para disculparse por lo ocurrido. 

El cantante ha explicado en qué sentido ha querido alabar a la periodista y ha aprovechado su oportunidad de oro. "Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino". 

"Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso" le decía Omar. Finalmente con todo aclarado se fundieron en un cálido abrazo y dieron por zanjada la polémica.