Omar Montes, de Susana en Susanna y tiro porque me toca

Susanna Griso se sonroja ante las bonitas palabras de Omar Montes sobre su aspecto físico. Hace unos días, el cantante tonteaba con Susana Molina en Instagram

21 de Enero de 2020
Omar Montes, de Susana en Susanna y tiro porque me toca
Omar Montes, de Susana en Susanna y tiro porque me toca

Omar Montes estuvo este lunes en Espejo Público presentando su nueva canción junto a Ana Mena, ‘Como el agua remix’, y aprovechó su presencia en el programa para tirarle los tejos a Susanna Griso durante la entrevista. La presentadora, curtida en mil batallas, acabó sonrojada.

Es difícil sacarle los colores a alguien que tiene ya el ‘culo pelado’, hablando mal, en un plató de televisión. Susanna Griso es una veterana que ha vivido situaciones de todos los colores, pero se encontró con un Omar Montes que no tiene vergüenza a nada y que no dudó en dejarle caer públicamente la atracción física que le produce. Curiosamente, hace unos días Omar ya tonteaba con otra Susana, en esa ocasión Susana Molina, de 'La isla de las tentaciones'. (Omar Montes le tira la caña a Susana Molina tras su paso por La Isla de las Tentaciones).

Omar Montes tira los tejos a Susanna Griso

Después de acabar su relación con Isa Pantoja y de haber ganado Supervivientes, Omar Montes se ha centrado en su faceta como cantante y las cosas no podrían irle mejor. El éxito ha llegado para quedarse y prueba de ello es que cada vez son más los cantantes de renombre que quieren cantar con él, como Bad Gyal o Ana Mena, con la que acudió a Espejo Público este lunes.

Estoy encantado de estar aquí con vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo”, explicaba Omar Montes, un personaje más habitual de Telecinco que de Antena 3 que sin embargo no dudó en acudir al programa de Griso para autopromocionarse.

Y también para protagonizar el momentazo de la mañana cuando le soltó a Susanna Griso cuatro palabras que hicieron que la presentadora se sonrojara: “¡Qué guapa eres, hija!”, le espetó, después de que la periodista se hubiera mostrado “encantada” de tenerle como invitado. Griso no pudo evitar ruborizarse: “¡Ay! Muchas gracias, oye hoy estoy que me salgo. Seguid vosotros con la entrevista porque yo ya no puedo pasar por las puertas”, bromeó.

Omar Montes y Ana Mena interpretan Como el agua en Espejo Público