Omar Montes confiesa la 'dieta' que sigue para llegar a tope a Supervivientes 2019

  • TV y Cine
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Omar Montes desvela qué dieta está haciendo para estar en forma en Supervivientes




Omar Montes ha estrenado su nuevo disco 'Vida Mártir' autobiográfico en el que cantará hechos y sucesos que no solo le han pasado a él, sino a mucha gente de su alrededor.

El cantante se ha quedado muy sorprendido al saber que los fans le llevaban esperando desde tres horas antes y afirmó entre risas que: "Yo no madrugaría por verme la verdad", aunque también ha tenido palabras de agradecimiento por el cariño que le están dando: "Sin ellos yo no estaría aquí".



"La verdad que estoy muy contento" confiesa el cantante ya que se ha confirmado oficialmente su participación en Supervivientes 2019.

Y es que lo cierto es que desde que se conoció públicamente su relación con Isa Pantoja, Omar Montes se ha convertido en todo un personaje público.



"Eso de pescar lo llevo un poco jodido"

Su paso por la casa de 'GH VIP' fue bastante turbulento después de mantener un pequeño romance con Techi, exmujer de Alberto Isla, exnovia de Kiko Rivera y supuesta amiga de su novia por aquel entonces en Gran Hermano.

En cuanto a su participación en 'Supervivientes' asegura que: "Estoy comiendo todo lo que puedo porque yo sé que me va a tocar pasar hambre. Eso de pescar y todo eso lo llevo un poco jodido".



Con mucho sentido del humor, Montes ha declarado que: "Me voy a meter en el agua en modo buceador máximo. Lo bueno que yo tengo es que yo soy capaz de hablar con los animales. Lo que más miedo me da de la isla es que me metan ahí algún tío raro que me robe la comida o algo".

Omar Montes: "Estoy haciendo una dieta a base de kebab"

Parece que el exnovio de Chabelita no ha perdido las ganas de reírse y bromea diciendo que: "Da gusto verme, estoy a tope, estoy haciendo una dieta a base de kebab, maravillosa".



Y sobre la supuesta participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' ha comentado que: "Me parece muy bien, como me llevo tan bien con ella, que me den privilegios a mí también".  (La emotiva llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en GH Dúo)

En cuanto a si se merece o no privilegios por ser quien es, el exnovio de Chabelita ha confesado que: "Ella se merece todos los privilegios del mundo porque es 'top'".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario