Omar gana los 200.000 euros del mejor Supervivientes gracias a Isabel Pantoja

Albert se queda a las puertas de alzarse con el premio de Supervivientes en una reñida final

19 de Julio de 2019
Omar gana los 200.000 euros del mejor Supervivientes gracias a Isabel Pantoja
Omar gana los 200.000 euros del mejor Supervivientes gracias a Isabel Pantoja

Supervivientes ha llegado a su fin consiguiendo que haya sido una de las ediciones que ha hecho máximos históricos. 

Los 4 finalistas llegaban a Madrid en helicóptero y tras una reñida finalísima, Omar Montes se ha alzado como ganador del concurso de supervivencia. 

Omar Montes gana Supervivientes

Con un 53,7% de los votos, Omar se imponía a su "hermano" Albert en el duelo en el que la audiencia tenía la última palabra. 

Chabelita debe alucinar tras ver donde ha llegado su ex. El joven artista se dio a conocer en televisión por ser el novio de Isa Pantoja y tras ello, entró en Gran Hermano Vip, aunque su paso no fue demasiado bueno. 

Sin embargo, la cadena quiso confiar de nuevo en el artista y apostó por él como superviviente. Mostrando su lado más humilde y humano se ha ganado el cariño y el beneplácito de todo el público. 

Una de las proezas que ha logrado Omar, ha sido el no haber sido nominado en todo el concurso debido a la buena convivencia que ha tenido con todos sus compañeros durante todo el reality. Isabel Pantoja ha tenido mucho que ver en ello puesto que para él ha sido como su madre allí. Y es que a pesar que no empezaron con demasiado buen pie, ambos han sabido ganarse el uno al otro hasta proferirse un tremendo cariño. 

Omar fue el primero de los finalistas, después de la expulsión de Mahi, que se puso en manos de la audiencia y tras batirse en duelo con Fabio, la audiencia habló y salvó al de Pan Bendito dejando a Fabio en tercera posición. 

De este modo, Omar y Albert se batirían en el televoto final. Llegó el momento, y Jorge Javier dijo el nombre del ganador. 

Omar había ganado el concurso y después de ser manteado por sus amigos, levantó con orgullo y sin creérselo, el cheque de 200.000 euros. El programa terminó y Jorge Javier emplazó a la audiencia al debate del próximo domingo donde los concursantes se verán las caras para resolver las cuentas pendientes.