Olvido Hormigos se lo montaría con Rafa Nadal o Pedro Sánchez y le ofrecen 100.000€ a cambio de sexo

  • Famosos
  • 11-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Ana Villà

La exconcejala de los Yébenes confiesa haber recibido "propuestas indecentes" por mantener relaciones sexuales


Olvido Hormigos es de esas personas que cada vez que dice algo sube el pan. 

La que fuese concejala de los Yébenes por el PSOE ha confesado que desde que su tórrido vídeo saliera a la luz, ha recibido todo tipo de proposiciones en las redes sociales. 


Las proposiciones que ha recibido Olvido

Olvido saltó a la palestra después de que se viralizase un vídeo suyo de contenido sexual que había compartido con el que fuera su amante. 

Desde entonces, su historia pasó de los informativos de televisión a todos los platós y programas del corazón


Ella supo sacarle rendimiento y ganar dinero acosta de lo que había hecho, participando en varios realitys. Algo completamente lícito, pues cada uno elige lo que hace o deja de hacer con su cuerpo y sus experiencias sexuales. 

Sin embargo, a muchos salpicó todo este culebrón y no quisieron entrar al trapo como hizo ella. 

Olvido, ha confesado haber recibido todo tipo de proposiciones a raíz de salir a la luz el vídeo que le hizo famosa en 2012. 

"Por las redes, he recibido proposiciones. Sexo a cambio de dinero", confesaba asegurando que le habían llegado a ofrecer hasta 100.000 euros. "Me puso varios mensajes, pero no contesté. Luego dijo que pusiera yo cantidad", continua explicando. 

También ha hablado de sus fantasías sexuales y sus mitos eróticos y para sorpresa de muchos, Rafa Nadal se encuentra en el primer puesto de la exconcejala seguido de Keanu Reeves y Pedro Sánchez. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario