Olvido Hormigos le recuerda sus adicciones a Belén Esteban después de llamarla borracha

Olvido Hormigos y Belén Esteban se enfrentaron en GH VIP y acabaron dedicándose graves insultos

20 de Enero de 2022
Olvido Hormigos le recuerda sus adicciones a Belén Esteban después de llamarla borracha
Olvido Hormigos le recuerda sus adicciones a Belén Esteban después de llamarla borracha

Olvido Hormigos y Belén Esteban coincidieron en el reality Gran Hermano VIP hace unos años y chocaron en varias ocasiones aunque una de ellas en concreto forma parte de la historia de la televisión en España ya que ambas estuvieron a punto de llegar a las manos.

Olvido Hormigos le reprochó su actitud a Belén Esteban y la de San Blas sacó a relucir su lado más 'chulesco' con su compañera de reality. Al final, ambas comenzaron con un intercambio de reproches que terminó con la ex concejala de Los Yébenes hablando de las adicciones de la colaboradora de Sálvame.

Belén Esteban y Olvido Hormigos, juntas para amargarle la Navidad a Jorge Javier Vázquez

En una de las pruebas semanales, uno de los grupos tenía que hacer de sirvientes del resto y eso a Belén Esteban no le gustó lo más mínimo y no dudó en pasar de Olvido Hormigos cuando la que fuera concejala le pidió hacer una tarea. "Hago lo que me sale del mismísimo coño".

"Si yo llego allí y te hago una pedorreta...¿qué haces?¿Te tiras a mí?...Si has venido como una loca", respondió Olvido Hormigos a Belén Esteban, que lejos de pasar del asunto comenzó a subir el tono haciendo que la conversación se volviera más y más tensa por momentos.

"¿Qué quieres vender la moto de que soy agresiva?. Haz lo que te dé la gana. Como jode estar nominada. Jódete tía, jódete", le dijo la de San Blas a la que fuera concejala de Los Yébenes. La colaboradora de Sálvame atacó sin piedad a Olvido Hormigos utilizando las nominaciones.

Olvido Hormigos también entró al trapo e hizo varios comentarios a Belén Esteban sobre que debía estar tranquila porque iba a ganar, dando a entender que estaba todo preparado para que la de San Blas se llevase el maletín, un detalle que molestó a Belén Esteban. "Tómate una copita de champagne que se te da muy bien".

Humillación a Kiko Hernández y Belén Esteban. Olvido Hormigos vuelve a la palestra y dinamita Sálvame

Olvido Hormigos explotó contra Belén Esteban

Olvido Hormigos no llevó nada bien que Belén Esteban insinuase que era una borracha y respondió haciendo mención a otras adicciones que tenía la colaboradora del programa Sálvame y que ya había compartido en televisión. "Y tú tomate otra cosita hija".

"Yo he dicho que se tome otra cosa. Vamos a ver, me ha dicho 'tómate una copita que se te da muy bien', que es que veis lo que queréis. ¿Tú que sabes lo que bebo o lo que no bebo?. Me da mucho coraje que todos se pongan de su lado porque es Belén Esteban", añadió Olvido Hormigos minutos después a sus compañeros, que se le echaron encima por decirle la citada frase a Belén Esteban.