¡Olvido Hormigos, la enemiga a muerte de la Esteban, desmonta con crueldad la boda de la ‘princesa del pueblo’!

¡Olvido Hormigos, la enemiga a muerte de la Esteban, desmonta con crueldad la boda de la ‘princesa del pueblo’!

03/01/2019

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

La archienemiga de Belén Esteban, Olvido Hormigos, ha desmontado la boda de la ‘princesa del pueblo’ con Miguel Martos 

La boda de la Esteban con Miguel Martos promete ser uno de los eventos del año, y desde Telecinco ya han empezado a promocionar el enlace.

Además, la de Paracuellos lleva ya varios meses hablando de su boda con Martos del próximo mes de junio. (El vídeo de Miguel Bosé que enciende las alarmas por su estado de salud)

Sin embargo, ahora ha sido su gran enemiga, Olvido Hormigos, la que ha pronunciado las palabras más duras sobre la boda de la Esteban.

"Belén Esteban no se fía ni de su sombra"

"Estuvo soberbia, prepotente, alterada, nerviosa... la misma Belén de siempre. ¿Si es tan feliz por qué no cambia? A él se le ha notado que no tenía muchas ganas de casarse, lo que pasa es que se lo ha pedido mil veces por televisión y al final lo ha conseguido”, afirmó Olvido Hormigos en Sábado Deluxe sobre el futuro enlace entre la Esteban y Martos.

“Ella no hace exclusiva porque su pareja y su hija se han negado en rotundo, pero va a sacar dinero. Ya lo ha contado en un programa, ya se ha hecho un Deluxe”, apuntaba Hormigos sin pelos en la lengua. 

"Belén Esteban ya ha perdido protagonismo"

La expolítica, para acabar de desmontar la boda de su enemiga, añadía: “Además, Belén ya ha perdido protagonismo y creo que si quiere hacer separación de bienes es porque no se fía de nadie, ni de su sombra".
 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario