Olvido Hormigos estalla por su vídeo sexual

La exconcejal de Los Yébenes ha mostrado su enfado.

30 de Septiembre de 2019
Olvido Hormigos estalla por su vídeo sexual
Olvido Hormigos estalla por su vídeo sexual

El Gobierno ha mostrado una serie de mecanismos que frenarán la difusión de vídeos que impliquen acoso o violencia.

'Espejo Público' llamó para hablar del tema a Olvido Hormigos, que en 2012 sufrió la difusión de un vídeo suyo masturbándose.

La ex de 'GH VIP' se mostró encantada con la noticia. "Me parece una noticia buenísima, estupenda. Han pasado ya ocho años y el vídeo sigue colgado en un montón de páginas. Han sido incapaces de quitarlo. Yo lo veía imposible, pero ojalá sea verdad y se retiren esos vídeos".

Hormigos afirmó que los que lo siguen difundiendo "son páginas nacionales o de fuera. Tengo una gran impotencia porque esto nunca acaba. Está denunciado, es un vídeo que se difundió sin consentimiento, la gente lo tiene, lo guarda, y lo quitan y lo vuelven a subir. Yo creo que es imposibble, pero ojalá se puedan retirar". 

El pasado

Olvido explicó que nunca barajó dejar su pueblo: "Era muy complicado, cuando salta lanoticia a nivel nacional y se me critica no lo sufro tanto, cuando peor lo paso es con la gente que conozco. Pero nunca lo llegué a pensar porque tenemos ahí la vida, mis hijos, el colegio, los amigos". (¡¡El hijo pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio la lía en directo en RockFM!!)

También hizo memoria: "Es verdad que me avergüenzo de muchas cosas que he hecho. Todos tendríamos que tener derecho al olvido".

Y explicó que se lo contará a su hija cuando toque: "Mis hijos lo han vivido conmigo y se les ha respetado, pero no quiero contárselo a ella. Tiene cinco años, y cuando tenga edad para saberlo, habrán pasado, desde que se publicó, 13 o 14 años".