Olvido Hormigos deja a Sálvame a la altura del betún y la audiencia sentencia: "Carroña"

Olvido Hormigos deja a Sálvame a la altura del betún y la audiencia sentencia: "Carroña"

31/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Acosar a Olvido Hormigos actualmente, no les ha dado el resultado que esperaban. Los espectadores han hablado y piden que la dejen tranquila en esta nueva etapa de su vida

'Sálvame' lo ha vuelto a hacer. Se han dado cuenta que hablar siempre de lo mismo cansa a la audiencia. Ortega Cano y Ana María Aldón ya están muy vistos y le han echado el ojo a Olvido Hormigos. Hace unos años que Olvido está alejada de la pequeña pantalla, de los gritos y los insultos. Está intentando llevar una vida tranquila, pero Telecinco es una cadena depredadora.

El reportero de 'Sálvame' se presentó en la puerta de su casa con la excusa de saber cómo estaba. Olvido que ya sabe de qué va el percal, decidió no salir para hablar, pero ellos ya se preocuparán de explicar que es lo que estaba haciendo Hormigos actualmente y de qué trabajaba. Unos días después se emitieron unas fotografías en las que se puede ver a Olvido trabajando.

Humillación a Kiko Hernández y Belén Esteban. Olvido Hormigos vuelve a la palestra y dinamita Sálvame

Es estos momentos Olvido Hormigos ha decidido ayudar a su hijo en un nuevo proyecto en su pueblo de Toledo. Su hijo ha adquirido la licencia de un chiringuito en el pueblo Orgaz, pues lo ha visto una oportunidad de trabajo que le ha venido de maravilla. Desde 'Sálvame' han tenido acceso a unos vídeos en los que se puede ver a Olvido Hormigos de lo más eficiente en su nuevo puesto de trabajo, con el pelo recogido y el delantal para evitar mancharse la ropa durante la jornada laboral.

Olvido Hormigos ha sabido cómo reinventarse y, más allá del polémico vídeo por el que fue tan maltratada públicamente, vivió momentos de lo más desagradables en la televisión que la llevaron a terminar dejándolo todo para así centrarse en su familia, algo en lo que parece que sigue volcada hoy en día.

Por cosas así llaman maltratador a Jorge Javier: su humillación a Olvido Hormigos repugna

Olvido es una mujer luchadora que no duda en ponerse a servir copas o a preparar tapas para poder llegar a final de mes. Esta mujer como muchas, además de ayudar a su hijo a salir adelante en un negocio como harían todas las madres del mundo, se gana unos euros. La persecución que esta haciendo 'Telecinco' a Olvido Hormigos, no le ha gustado a los espectadores y asi lo se lo han hecho saber en las redes.

"¿Y qué pretenden ahora sacando las imágenes, humillarla como ya hicieron en su plató hace años o no puede tener un trabajo humilde de cocinera y camarera"  pregunta un espectador. El comentario más repetido ha sido: "Dejadla en paz". Otro opinaba: "Muy digno ...pero quieren humillarla ella por lo menos estaba preparándose como opositora ...cosas q algunos en Sálvame no saben lo q es el prólogo y epílogo de un libro".

Los comentarios siguen: "Un trabajo muy digno, más que el de alguno de vuestros colaboradores que viven de la carroña" y otro: "Que pretende está gentuza???? Olvido fue muy humillada por el presentador de pacotilla que no sabemos dónde está y no nos importa. A mí me gusta Olvido".  Queda claro que los espectadores apoyan a Olvido Hormigos y no les ha sentado bien que la molesten ahora. ¿Será suficiente para que la dejen tranquila?

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario