Olona, a gritos con Monedero en 'El programa de Ana Rosa': "¡¡Eres la izquierda de caviar, sinvergüenza!!"

Así ha sido el tenso combate entre políticos de ‘El programa de Ana Rosa’

03 de Octubre de 2020
Olona, a gritos con Monedero en 'El programa de Ana Rosa': "¡¡Eres la izquierda de caviar, sinvergüenza!!"
Olona, a gritos con Monedero en 'El programa de Ana Rosa': "¡¡Eres la izquierda de caviar, sinvergüenza!!"

La nueva sección de los viernes de ‘El programa de Ana Rosa’, el combate entre políticos, brilla por la tensión y los enfrentamientos al más puro estilo ‘Sálvame’.

Los dardos estaban garantizados este viernes 2 de octubre con la presencia de Macarena Olona (VOX), Andrea Levy (PP), Mariluz Martínez (PSOE), Rita Maestre (Más Madrid) y el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

La acusación de Monedero a Vox

“La señora Olona convierte este plató en… Paseando fotos de violencia… ¿Sabes qué pasa, Olona? Gente de tu partido, esta misma semana cuando han ingresado a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, han dicho que ojalá los niños no salieran del hospital”, ha acusado Monedero a Vox.

La respuesta de Macarena Olona

“Eso es mentira, ¡tú eres un mentiroso y un indecente! ¡Eres un mentiroso y un indecente! ¡Tienes las manos manchadas de corrupción y narco dictaduras! Eres un indecente. ¡Y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen!”, le ha respondido Olona a Monedero.

 

 

“La izquierda de caviar”

“Monedero, tú no estás para dar ejemplo ni para dar lecciones de absolutamente nada. Ya no engañas al pueblo español porque cada vez estáis más distantes de ellos… Tus mentiras ya no se las cree nadie, ¡eres la izquierda de caviar!”, ha denunciado Macarena Olona haciendo referencia a la mansión de Iglesias en Galapagar.

Monedero justifica su ostentación en plena crisis: "Comeré donde me dé la gana"

Contra Rita Maestre

“¿Vienes aquí a dar lecciones? A mí me es indiferente si tú eres republicana, pero te pido que respetes los derechos y libertades de los españoles. Tú no eres quién para dar lecciones a nadie… ¡Asaltaste capillas y heriste gravemente los sentimientos religiosos!”, ha recordado Olona sobre Rita Maestre (Más Madrid).

“Sé que quieres convertir esto en una pelea entre tú y yo pero no va de eso. Va de defender argumentos. Eres una persona extraordinariamente ofensiva”, le ha respondido Maestre.

“Vienes aquí con cara de simpática, aseada, pero la imagen…”, ha sentenciado Olona.

 

 

El Rey une a Podemos y PP de la manera más insospechada