Olga Moreno, víctima de un grave delito: el odio de Rocío Carrasco pasa factura

Este fin de semana se abrió una cuenta falsa en Twitter de Olga Moreno

Olga Moreno, víctima de un grave delito: el odio de Rocío Carrasco pasa factura
Olga Moreno, víctima de un grave delito: el odio de Rocío Carrasco pasa factura

Se ha abierto en Twitter una cuenta falsa de Olga Moreno. Así lo informaban varios usuarios de la red social en el día de ayer. Una persona se abrió una cuenta en la red social haciéndose pasar por la diseñadora sevillana. Muchos de sus seguidores siguieron la cuenta, creyendo que era la original, cuando no era así.

Una de las últimas noticias relacionadas con Olga Moreno es que ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. En la fotografía, las dos están de fiesta y ambas se dedican varios halagos.

Cuenta falsa de Twitter

Este fin de semana, una persona ha abierto una cuenta en Twitter haciéndose pasar por Olga Moreno. La cuenta se llamaba Olga_Moreno_Oficial, donde ponía en la descripción que era la cuenta oficial de la diseñadora sevillana.

Sin embargo, a las pocas horas, algunos usuarios informaron que esta cuenta era falsa y que no correspondía con Olga Moreno. "No, Olga no es quien está detrás de esta cuenta ni de ninguna, no caer en esta mentira", escribía un tuitero.

Muchos seguidores de la ganadora de 'Supervivientes' siguieron esta cuenta, creyendo que era la oficial. "Gracias", "Pues caí", "Yo caí pero la bloqueé" o "Pues caí también, gracias por decirlo" han sido algunas de las respuestas de algunos seguidores.

Tras conocerse esta noticia, la cuenta era borrada de Twitter. Este hecho ha levantado muchas críticas entre los usuarios de esta red social. "Lo que hace la gente por tener atención. Debe estar muy sola en la vida", escribía una tuitera.

Algunos apuntan a que detrás de esta cuenta falsa puede haber algún defensor de Rocío Carrasco. "¿No será una fucsia? Me lo espero todo", o "Seguro una fucsia", han sido otras de las contestaciones, opinando que detrás podría haber alguna persona crítica con Olga Moreno.

Foto con Irene Rosales

La última noticia relacionada con la diseñadora sevillana es la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram. En la imagen que ha publicado aparece de fiesta junto a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. "Bonita por dentro y por fuera" y tres corazones de color azul escribía junto a la fotografía.

Irene Rosales también subía la misma foto a su cuenta, pero esta vez en una storie. "Bonita", escribía Irene Rosales. Las dos han coincidido en la playa de El Palmar, en Cádiz, y no han dudado en juntarse, captando ese momento que seguro dará mucho de qué hablar.

Todo esto tras la polémica generada en torno a Olga Moreno por las publicaciones junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y por lo que ha sido muy criticada en las redes sociales. La primera imagen que subió a su Instagram provocó la reacción de Jorge Javier Vázquez, que fue muy duro con ella en la gala de 'Supervivientes'.

Olga Moreno respondió subiendo un video de fiesta junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mientras cantaban 'Estoy tan enamorado que no puedo creerlo' y posteriormente se daban un beso en la mejilla. Un momento que ha causado un gran revuelo.