Olga Moreno, señalada tras la ola de despidos de Sálvame: su papel habría sido fundamental contra Carlota Corredera

Las cifras de audiencia de Sálvame comenzaron a caer tras la decisión de la cadena de dar voz, de forma exclusiva, a Rocío Carrasco.

25 de Marzo de 2022
Olga Moreno, señalada tras la ola de despidos de Sálvame: su papel habría sido fundamental contra Carlota Corredera
Olga Moreno, señalada tras la ola de despidos de Sálvame: su papel habría sido fundamental contra Carlota Corredera

Hace apenas un año, Mediaset, y en especial 'Sálvame',podía presumir de ser la líder en solitario de la tarde en las audiencias televisivas, sólo con la amenaza de sorpasso de Antena 3, que no conseguía superar el interés que Sálvame generaba mes a mes entre los telespectadores.

Sin embargo, todo ha cambiado radicalmente en los últimos meses y, ahora, el antes programa 'estrella' de la cadena de Paolo Vasile parece haberse 'estrellado' gravemente, llevando a la cúpula de la cadena a tomar la decisión de despedir a colaboradores y presentadores 'polémicos', en busca de una necesaria renovación de imagen.

Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso

Una renovación al completo que ya se ha llevado por delante a personas tan relevantes dentro del medio como María Patiño, o Carlota Corredera quien, hasta ahora, no sólo era una de las presentadoras 'estrella' de la cadena, sino también el icono del feminismo de Mediaset.

Papel que la presentadora adquirió con la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco... la cual podría ser responsable del despido de la presentadora; y es que Olga Moreno parece haberle ganado la batalla a la hija de la más grande, y Carlota Corredera ha sufrido en sus propias carnes la consecuencia de esta guerra sin cuartel.

Las audiencias no engañan

Así pues, a pesar del 'boom' que la docuserie de Rocío Caarrasco provocó en las audiencias en su primera emisión, lo cierto es que el tema de la hija de la más grande no ha causado sensación entre los telespectadores de Mediaset, a los que tampoco ha gustado la evidente censura de la cadena contra todo aquello que pudiese dejar en mal lugar a la ex de Antonio David Flores.

Por el contrario, Olga Moreno sí parecía gustar a la audiencia, siendo la final de Supervivientes 2021, momento en el que Olga se hizo con el título de ganadora, el último momento en el que la cadena lograba superar en audiencias a su principal competidora.

Sálvame tapa el escándalo: Kiko Matamoros no quiere ni oír hablar de lo que ha pasado con la Policía

Así pues, la desaparición de Olga Moreno de las cámaras de Mediaset, unido al falso discurso feminista de Carlota Corredera en apoyo de una siempre polémica Rocío Carrasco, podrían ser la razón fundamental por la que la cadena habría decidido prescidir de la presentadora, mostrando una clara intención de renovación en la que, tal vez, Olga Moreno sí tenga cabida ante las cámaras.