Olga Moreno se interpone entre Antonio David Flores y Supervivientes 2022

Antonio David Flores ha hablado de Supervivientes 2022 y ha descartado su participación en el reality

21 de Marzo de 2022
Olga Moreno se interpone entre Antonio David Flores y Supervivientes 2022
Olga Moreno se interpone entre Antonio David Flores y Supervivientes 2022

Antonio David Flores, ex colaborador de Sálvame, ha sido relacionado con la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, el ex guardia civil ha aprovechado su canal de YouTube para desmentir que vaya a convertirse en el fichaje estrella del reality de Supervivencia de Telecinco.

"Te leo 'Antonio David Flores en negociaciones para ir a Superviviente' y no solo eso: 'Es el fichaje bomba de Telecinco'", ha explicado el ex marido de Rocío Carrasco totalmente sorprendido por las informaciones que se han filtrado sobre su regreso a Mediaset como concursante del reality.

Antonio David Flores se rompe hablando de Olga Moreno y de su pasado con Rociíto

"No solo eso sino que veo en un programa de Telecinco donde me han destruido a mi, han destruido a mi familia, nos han defenestrado...y los veo con total normalidad como sería mi fichaje por Supervivientes", ha explicado Antonio David Flores visiblemente molesto con los rumores.

"¿Qué es lo que me queda después de eso? Reírme", ha confesado Antonio David Flores, que ha querido compartir con todos sus suscriptores de YouTube su postura sobre la participación en el programa Supervivientes, que comenzará en unos meses cuando acabe Secret Story.

"¿Qué hay de verdad en todo esto?¿Cómo es posible que se trate el tema de mi participación en Supervivientes con un superfichaje, con un superofertón económico que no puedo rechazar y qué se trate con absoluta impunidad en los medios de televisión como si no pasara nada?", ha cuestionado.

"Nos hace falta el dinero, pero en mi canal de YouTube voy ganando de forma humilde (...) No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia", ha dicho el ex guardia civil sobre la oferta económica.

Antonio David explica su 'no'

"Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental (...) Si pensáis que Antonio David se va a bajar del carro, ya os digo que no. Y menos tirarme del helicóptero", ha contado el colaborador.

Antonio David no da crédito a lo que ha escuchado decir a Belén Rodríguez después de años de acusaciones

"Si soy el fichaje estrella de 'Supervivientes', os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar (...) No contéis conmigo", ha señalado el ex agente de la guardia civil para poner fin a los rumores sobre su posible fichaje por Supervivientes.