Olga Moreno se cuela en la docuserie de Rocío Carrasco y desata un intenso debate: la polémica está servida

Se revive la controversia entre ambas por un tuit que tiene mucho 'jugo'

06 de Septiembre de 2022
Olga Moreno se cuela en la docuserie de Rocío Carrasco y desata un intenso debate: la polémica está servida
Olga Moreno se cuela en la docuserie de Rocío Carrasco y desata un intenso debate: la polémica está servida

Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, se ha 'colado', en la docuserie de Rocío Carrasco. Todo se debe a que Telecinco sorprendió a última hora del pasado viernes al anunciar que Sandra Barneda se hará cargo de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la pieza televisiva. Esta decisión ha sido muy aplaudida entre los seguidores de la serie y de la hija de Rocío Jurado.

Para darnos cuenta de ello, tan solo hay que ver la opinión del maestro Joao. El vidente celebraba esta noticia a través de las redes sociales: "Me encanta!!! Sandra SI TIENE COÑO", escribía el pitoniso, que parafraseaba así una declaración de Rocío Carrasco sobre Olga Moreno en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

    ¿Por qué está relacionada Olga Moreno con esa expresión?

    Los que hayan seguido la serie se acordarán de aquella famosa frase de Rociíto en la que atacaba a la pareja de Antonio David Flores: "No tiene coño", llegó a decir la hija de Rocío Jurado con un tono tan despectivo. En dicho capítulo, que fue el 10 del primer tramo de la docuserie, se abordaron dos grandes temas: la boda con Fidel Albiac y la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David.  

    Pues bien, la protagonista del documental contó que la vista judicial que tuvo con su ex pareja por la modificación de las medidas de la custodia de los niños se truncó por la presencia desafortunada de la mujer del ex guardia civil. Asimismo relató lo siguiente: “Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella”. 

    A estas declaraciones respondió la diseñadora en 'Sálvame Deluxe', allá por el 2019. Su interevención la desmintió Rociíto de la siguiente manera: “Es mentira que ella se levante, como ha contado en el Deluxe, y me diga: ‘¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?’ No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho, se levante y me diga a mi ni esto”.

    Esta frase revolucionó las redes sociales. Se hizo viral en cuestión de minutos y generó una elevadísima cantidad de memes e interacciones. 

    Olga Moreno no se quedó callada

    Olga tuvo la oportunidad de responder en Telecinco a la hija de La más grande. Y así lo hizo. No desaprovechó la ocasión. Ella asegura que ese día el juez le dijo a Rocío "ahora que tienes la oportunidad de ver a tu hijo, intenta resolver las desavenencias que tienes con él. Es lo que me dijo el abogado. Rocío madre estaba a dos metros de su hijo".

    Posteriormente, aprovechó para detallar: "Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y saludo a mi hijo. Por mucho que yo lo tapara… Lo he explicado ya. David y yo nos levantamos para que David saludara a su madre y pasa por mi lado y sí que es verdad que yo le digo: ¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo? Son tres metros lo que hay de la puerta"..

    Olga Moreno destruye como nunca a Rocío Carrasco y Sálvame con la prueba definitiva: su hipocresía sale a la luz

      Para finalizar, apuntaba que tanto a ella como a Antonio David le dolió que Rocío Carrasco no saludase a su hijo en dicho momento. "Esto lo ha vivido el niño. Lo han vivido ellos, no es una cosa que yo me invente… Que a lo mejor es verdad que Rocío Carrasco se bloqueó y no quiso saludar a su hijo. No sé por qué, no lo sé. Pero se bloqueó un buen rato, porque antes estuvimos a tres metros de ella", aseguró.