Olga Moreno saca el látigo y azota con fuerza a Rocío Carrasco para empezar el año 2022

La mujer de Antonio David Flores le ha mandado varios recados a Rociíto en su felicitación de Año Nuevo

Olga Moreno saca el látigo y azota con fuerza a Rocío Carrasco para empezar el año 2022
Olga Moreno saca el látigo y azota con fuerza a Rocío Carrasco para empezar el año 2022

Olga Moreno ha comenzado el año 2022 borrando de un plumazo todas las especulaciones sobre su matrimonio con Antonio David Flores y disparando con dureza contra Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David despidió un año que ha sido inolvidable, para bien y para mal, en su familia, y dedicó unas palabras a todos sus seguidores y varias pullas a Rociíto en su mensaje de felicitación de año nuevo.

"Desde hace unos días, vengo dándole vueltas a la cabeza, el poder dedicaros a todos vosotros unas palabritas por todo lo que me habéis dado y por lo que me habéis hecho sentir durante todo este año. Año que no ha sido nada fácil por muchos frentes presentados pero tampoco nada que no se haya podido capear", ha comenzado el mensaje de Olga Moreno, que en estas primeras líneas ya le manda el primer dardo envenenado a Rocío Carrasco: no ha logrado romper su matrimonio.

Gloria Camila le tiene preparado a Rocío Carrasco un 'regalo de Reyes' que dará muchísimo que hablar

A pesar de que desde hace semanas se viene especulando con la separación de Olga y Antonio David, ninguno de los dos ha llegado a confirmarla y, de hecho, han pasado el fin de año juntos, tal y como confirmó Marta López. Primer recado a Rocío Carrasco, por tanto, el darle a entender que su intento por destrozar su relación a través de Sálvame ha fracasado. Pero la cosa no se ha quedado ahí.

También ha dejado un mensaje directo hacia Rocío Carrasco y 'La Fábrica de la Tele', pidiendo que dejen "vivir en paz" a su familia: "Quiero expresaros la gratitud tan grande que siento por todo el apoyo, el cariño, el amor, la lealtad, en definitiva, la empatía que habéis tenido conmigo y mi familia. A mi familia, amigos, conocidos y un largo etcétera, desearos que 2022 venga cargado, principalmente de mucha salud y que, al menos, podamos vivir en paz", ha lanzado Olga.

Mensaje para la 'Marea Azul'

Por último, Olga se ha dirigido directamente a la 'Marea Azul' y ha dejado claro que ella misma sigue formando parte de dicho movimiento, surgido en las redes sociales para defender a la familia Flores Moreno de los ataques indiscriminados de Sálvame. Lo ha hecho tras animar a todos sus seguidores a "disfrutar de cada momento que se nos presente y vivirlo como si no hubiese un mañana, porque en definitiva es lo que nos vamos a llevar".

El mensaje de Olga a los defensores de su familia ha sido claro y contundente, y deja entrever que su matrimonio con Antonio David sigue más vivo que nunca: "A toda La Marea Azul, donde por supuestísimo me incluyo, GRACIAS y mil veces GRACIAS. Lo que me habéis hecho sentir, con vuestras dedicatorias, acciones, abrazos, besos, miradas....no lo olvidaré en la vida y por ello os estaré eternamente agradecida", ha expresado.

"Feliz entrada de año y a seguir sumando todos juntos porque como ya sabéis, la unión hace la fuerza. OS AMO!!!", finaliza el mensaje de una Olga Moreno que no se ha mordido la lengua y, aunque con elegancia, ha dejado por los suelos a todos sus detractores.

Ortega Cano y José Fernando le han dado una auténtica lección a Rocío Carrasco

Entre ellos una Rocío Carrasco que ha sido la gran protagonista del año 2021 por su docuserie, en la que atacó a Antonio David y a la propia Olga. Pese a todo, la mujer del ex guardia civil obtuvo el apoyo de un amplio sector de la sociedad logrando incluso imponerse en el reality Supervivientes, donde consiguió una victoria histórica que, a su vez, explica los pobres datos de audiencia de los últimos meses en Sálvame. El acoso y derribo contra Antonio David, Olga y Rocío Flores les pasa factura.

Mientras tanto, Olga ha dejado claro que no van a conseguirlo. Aunque las cosas estén delicadas en su matrimonio, tanto ella como Antonio David siguen luchando por sacarlo adelante.