Olga Moreno responde al "no tiene coño" de Rocío Carrasco y señala a Fidel Albiac

  • Famosos
  • 29-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Eva Martín

Olga Moreno escurrió el bulto en las cuestiones más espinosas de la docuserie de Rocío Carrasco e insinuó que el problema de esta es su actual marido, no Antonio David




Olga Moreno protagonizó este miércoles una esperada entrevista en la que apenas respondió a prácticamente nada de lo dicho por Rocío Carrasco en su serie documental. La mujer de Antonio David Flores dio su versión solo sobre aquello que la concierne, y no quiso entrar en comentar nada sobre el ex colaborador de Sálvame.

Lo único que hizo Olga en su entrevista en Telecinco fue insinuar que Fidel Albiac es el responsable de los males de Rocío Carrasco, algo que parece más un mensaje de Antonio David que de ella misma.



Olga Moreno ganó 'Supervivientes' a base de talonario

"Que no miren a mi marido, que miren más cerca. La gente que quiere a Rocío Carrasco, que la ayuden. Simplemente eso, pero que no miren a mi marido, es lo único que pido", reclamó Olga. "Si Rocío Carrasco necesita ayuda para juntar a sus niños soy la primera, que no tengo ninguna maldad. Pero que no miren a mi marido, que ya estoy cansada. Que miren a quien tiene más cerca", espetó.



Unas palabras que parecían dar a entender que Fidel Albiac no es la persona que dice ser, ni la que Rocío Carrasco dice que es. Este es el mensaje que Antonio David nos ha vendido durante 20 años sin ninguna prueba.

Olga Moreno responde al "no tiene coño"

Por otro lado, otro de los momentos más esperados de la noche fue cuando le pusieron a Olga las famosas imágenes en las que Rocío Carrasco dijo sobre ella que "no tiene coño".



"Es mentira que ella se levante como ella ha contado y que pase por al lado y me diga: '¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?' ¡No tiene coño, no lo tiene! No tiene lo que hay que tener para después de lo que ha hecho, levantarse y decirme a mí ni esto".

Olga aseguró que lo que ella hiciera (Rocío Carrasco afirma que le volvió la cara a su hijo para que no la viera tras encontrarse en los juzgados) no es excusa para que no saludara al joven: "Si el niño no la ve, yo soy su madre que salgo y saludo a mi hijo, por mucho que yo haga", afirmó Olga.



Estalla la guerra en Sálvame: "Estáis comprados por Antonio David"

Después de decir esto, negó que las palabras de Rocío Carrasco fueran ciertas, aunque ya se había delatado a sí misma. Las redes sociales se dividieron una vez más entre el apoyo a Olga o el apoyo a Rocío Carrasco, una guerra que parece no tener final.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario