Olga Moreno responde a Rocío Carrasco y da su versión sobre Antonio David

  • TV y Cine
  • 09-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




La concursante ha confesado sentirse "impotente" para defender a su marido e 'hijos' ante las palabras de Rocío Carrasco.

La llegada a Honduras de Olga Moreno, participante de pleno derecho de 'Supervivientes 2021', no ha sido un camino de rosas. Y es que la mujer de Antonio David es muy consciente de cómo ha dejado a su familia en España, y la tristeza de la diseñadora ha traspasado la pantalla en sus primeras apariciones en la isla.

Principalmente, por las duras acusaciones que ha vertido la hija de la más grande sobre su marido, Antonio David, y que ha querido desmentir desde el primer minuto ante las cámaras del reality, desahogándose con Lara Sajen a su llegada a Honduras.



Risto Mejide despelleja a Toni Cantó: "Ha engañado a los espectadores"

"Llevo 21 años con mi marido" explicaba a la otra concursante "¿Sabré yo cómo es mi marido? Él no es así" ha asegurado, dando una versión muy distinta a la que ha mostrado Rociito en su reportaje.



Y es que Moreno no ha dudado en confesar ante toda España, y antes del salto, que sigue profundamente enamorada del ex Guardia Civil: "Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él".

"Impotente" para defender a su marido e hijos de las garras de Carrasco

"Hay que seguir luchando" ha confesado la concursante a su compañera de aventuras. Palabras tras las que se derrumbaba "Lo único que queremos es estar tranquilos, y que esos niños sigan igual de felices... la palabra es impotencia".



Impotencia ante las duras palabras de Rocío Carrasco, y ante una situación que,desde hace tres semanas, ha hecho que su vida sea casi insportable. Sobre todo, para sus hijos 'adoptivos', Rocío y David Flores, por los que Olga Moreno ha asegurado estar muy preocupada.

¿Cuánto ha cobrado Rocío por rajar contra Antonio David? Telecinco responde



"Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo" ha dicho de Rocío Flores; así mismo, ha asegurado que está muy unida a su hermano, quien, además, tiene una gran pasión: su abuela, Rocío Jurado.

Consciente de que toda España estaba pendiente de sus palabras, Olga Moreno tenía muy claro cuál es su deseo para cuando salga de la isla: conseguir que su familia se mantenga unida: "Que sigamos unidos y felices, igual que lo hemos sido hasta el día de hoy" ha pedido en voz alta.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario