Olga Moreno reaparece y lanza un mensaje a una de las concursantes de Supervivientes 2022

Ayer se confirmó que su amiga Ana Luque participará en 'Supervivientes 2022'

13 de Abril de 2022
Olga Moreno reaparece y lanza un mensaje a una de las concursantes de Supervivientes 2022
Olga Moreno reaparece y lanza un mensaje a una de las concursantes de Supervivientes 2022

Ayer se anunció en 'Sálvame' que la nueva concursante de 'Supervivientes 2022' era Ana Luque, amiga de Olga Moreno. La sevillana ha reaccionado en sus redes sociales a esta nueva confirmación con un video donde explica en qué punto se encuentra su amistad con la nueva concursante de 'Supervivientes 2022'.

Video en su cuenta de Instagram

Nada más saberse que la nueva concursante de 'Supervivientes 2022' era Ana Luque, Olga Moreno decidió subir un video a las redes sociales con su amiga animándola en su nueva aventura. "Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque, espero verte dentro de 3 o 4 meses", decía en el video Olga Moreno.

Se trata de dos stories que la sevillana ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En ellas se puede ver la complicidad entre ambas, que aparecen en el video abrazadas. "La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque energía le sobra".

Con estas palabras, demuestra el apoyo que le va a dar desde fuera para que su amiga pueda conseguir lo que hizo ella el año pasado, ganar 'Supervivientes'. "Va a aguantar lo más grande", afirmaba Olga Moreno en el video.

Lo que no ha dejado claro es si irá a defender a su amiga al plató. No ha querido responder a la pregunta que le realizó la propia Ana Luque en el video sobre si iría a recibirla a plató o no. Lo que sí ha demostrado este video es que la relación entre ambas es fenomenal. "Mi mejor amiga, mi amiga íntima", decía Ana Luque en el video subido por Olga Moreno en su cuenta de Instagram.

Ana Luque

Ana Luque apareció por primera vez en los medios de comunicación para defender a su amiga Olga Moreno en la edición de 'Supervivientes 2021'. Fue todo un descubrimiento. Su seguridad y simpatía con la que defendía a Olga Moreno llamó la atención de Jorge Javier Vázquez, que siempre la buscaba durante las galas para que diese contenido al programa.

Su papel no era nada fácil, ya que por esos momentos estaba toda la polémica de Rocío Carrasco y Olga Moreno. Aun así, la defensora de Olga Moreno no evitaba ninguna polémica y protagonizó momentos divertidos con el presentador del programa.

Se presenta como bloguera y aficionada a la moda. Es modelo para Olé y Amén, la marca de Olga Moreno. Forma parte del grupo de amigas de Málaga de la diseñadora y seguro que conoce detalles desconocidos sobre la separación de su amiga con Antonio David Flores y algunos secretos de la familia Flores.