Olga Moreno puede tener la llave para que la audiencia vuelva a Telecinco

Ana Luque, la íntima amiga y defensora de Olga Moreno, concursante de Supervivientes 2022

Olga Moreno puede tener la llave para que la audiencia vuelva a Telecinco
Olga Moreno puede tener la llave para que la audiencia vuelva a Telecinco

Mediset sigue cayendo en picado en cuanto a cifras de audiencia y quiere aprovechar Supervivientes 2022 para darle la vuelta a la situación y volver a subir en este aspecto. Como 'gancho' para reflotar esta crítica situación, Paolo Vasile ha pensado en la ex pareja de Antonio David Flores Olga Moreno.

La Razón ha confirmado que Ana Luque, la íntima amiga y defensora de Olga Moreno, ha llegado a un acuerdo con la productora que hace Supervivientes para viajar a Honduras justo después de Semana Santa, que es cuando está previsto que comience la nueva edición  del reality.

Olga Moreno es la gran vencedora de la guerra de Rocío Carrasco contra Antonio David

Para muchos, Ana Luque puede ser una de las grandes desconocidas de la edición, pero lo cierto es que tanto los seguidores del reality como de la prensa del corazón ya la conocen por haber sido la defensora en plató de Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021′.

Sus enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez, su actitud, su personalidad única y su espontaneidad han convencido a la productora para 'ficharla'. Además, Ana Luque llegará de la mano de Olga Moreno, que este año tendrá el papel de defender a su amiga en el plató de Supervivientes.

La semana que viene se hará las fotografías oficiales y el domingo 10 de abril tomará rumbo a la isla. Es un fichaje doble con el que Paolo Vasile quiere subir la audiencia de Telecinco ya que Ana Luque no dejará indiferente a nadie y Olga Moreno será un reclamo desde el plató de Supervivientes.

Mediaset necesita un giro radical a la desesperada y la idea es aprovechar Supervivientes para buscar ese subidón de audiencia que necesita Telecinco para salir de esta crisis en la que uno de los programas que se están viendo más perjudicados es Sálvame, que se emite por las tardes.

Los confirmados de Supervivientes

Paolo Vasile va con todo en esta edición de Supervivientes y ya ha confirmado dos concursantes que darán mucho juego. Por un lado está Nacho Palau, ex pareja sentimental de Miguel Bosé que siempre se ha mantenido alejado de los focos y que nunca ha hablado de su relación.

Olga Moreno, cazada con otro hombre: la reconciliación con Antonio David parece imposible

Por otro lado está Kiko Matamoros, veterano colaborador de Sálvame que quiere ayudar a Telecinco a mejorar sus datos de audiencia 'calentando' el reality desde antes de subirse al avión para viajar a Honduras. El hermano de Coto Matamoros está dispuesto a dar mucha 'guerra'.