Olga Moreno no se arruga y su respuesta brutal a Jorge Javier incendia las redes sociales

La diseñadora ha contestado al presentador de Telecinco después de sus palabras del jueves pasado con la publicación de una storie que está causando un gran revuelo

25 de Junio de 2022
Olga Moreno no se arruga y su respuesta brutal a Jorge Javier incendia las redes sociales
Olga Moreno no se arruga y su respuesta brutal a Jorge Javier incendia las redes sociales

Olga Moreno ha respondido a Jorge Javier Vázquez después de las palabras que este le dedicó el jueves pasado en el plató de 'Supervivientes'. La diseñadora ha subido varias stories en su cuenta de Instagram de fiesta junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Esto se produce después de que el periodista catalán atacará a la diseñadora tras publicar una fotografía en sus redes sociales con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco mientras esta última participaba en el 'Sálvame MediaFest'.

Respuesta de Olga Moreno

Olga Moreno ha hecho caso omiso a las palabras de Jorge Javier Vázquez y le ha contestado subiendo a su cuenta oficial de Instagram varias stories junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores de fiesta. Se trata de un video, dividido en tres stories, donde se puede ver la relación tan estupenda que mantienen.

Los dos cantan "Estoy tan enamorado que aún no puedo creerlo" mientras el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le da un beso a Olga Moreno en la mejilla, beso que posteriormente se lo devuelve la diseñadora dándole otro también en la mejilla.

Un video que está causando un gran revuelo en las redes sociales. Hay quienes apoyan a la diseñadora, defendiendo que las imágenes son muy bonitas y que se demuestra que hay felicidad y amor, y hay quienes la critican por subir ese video con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

Lo que sí parece claro es que esto es una respuesta a Jorge Javier Vázquez tras las palabras que este pronunció en 'Supervivientes' el jueves pasado. El presentador de Telecinco criticó a Olga Moreno por subir a sus redes sociales una foto con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco mientras esta última participaba en el 'Sálvame MediaFest'.

Así lo expresaba el periodista catalán. "Yo con esto de las docuseries he aprendido muchísimas cosas. Las cosas no suceden de manera casual", empezaba su discurso Jorge Javier Vázquez. "Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación de la noche en el 'Sálvame Mediafest' y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien." expresaba el presentador de Telecinco.

Ahora es cuando critica a Olga Moreno. "Y qué curiosidad que ayer que Rocío Carrasco estaba pasándoselo muy bien en Telecinco, la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", exponía el jueves pasado.

El periodista catalán detallaba su punto de vista sobre este asunto. "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo aquí con su hijo. que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto?", preguntaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Sálvame' dejaba un último mensaje. "Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale... Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas", terminaba de esta manera el discurso que dio el jueves pasado atacando a Olga Moreno.