Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'
Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David ha sacado definitivamente la 'patita' y sus palabras han sembrado la polémica

 

La esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno, ha incendiado las redes con unas durísimas palabras contra Rocío Carrasco, la madre de los dos niños por los que dice sentir adoración. La polémica ha llegado a las redes sociales después de que Olga haya llamado "hija de puta" a la hija de Rocío Jurado, un comentario que no ha dejado a nadie indiferente.

Las imágenes se han hecho virales rápidamente y han dejado claro que Olga Moreno no es precisamente un ejemplo de educación y civismo. Ha sacado las uñas por Antonio David y lo ha hecho a base de insultos.

Y es que Olga está muy dolida con el hecho de que la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco haya acabado con la estancia de Antonio David en Sálvame: "Me duele tanto, que tenía él tanta ilusión en su trabajo y daba tanto por esa empresa, y ahora de la noche a la mañana y de esas formas... Qué pena de mi marido", afirmaba, antes de ponerse a llorar.

Desgarrador: ataque de ansiedad de Rocío Carrasco en plena grabación

Entre lágrimas, se despachaba a gusto: "Me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato? Me cago en tu puta madre", espetaba ni corta ni perezosa, asegurando que todo el que conoce a Antonio David sabe que lo que cuenta Rocío Carrasco es mentira: "¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador? Me cago en tu puta madre", repetía.

 

Olga Moreno saca la 'patita' en Supervivientes

 

Chocan estas palabras con el mensaje que ha trasladado a la audiencia desde el inicio de Supervivientes, ya que aseguró que en su casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco. Resulta curioso que en su casa no y sí delante de miles de espectadores.

Si Olga Moreno piensa que con estas declaraciones está ayudando a Antonio David, es precisamente todo lo contrario. Muchos han sido los que han criticado el comportamiento de Olga no solo por cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco sino por el hecho de haberla insultado de esta manera.

Raquel Bollo hunde a Telecinco con su gran verdad sobre Rocío Carrasco

De hecho, también han sido numerosos los espectadores que han reclamado la expulsión de Olga Moreno porque entienden que tenerla a ella en televisión es lo mismo que darle voz a un supuesto maltratador, en este caso Antonio David.

A continuación puedes ver el vídeo del momento en que Olga Moreno ha insultado de gravedad a Rocío Carrasco, un insulto que seguro que va a traer cola y va a ser ampliamente comentado en los diferentes programas de Telecinco.