Olga Moreno hunde el plan maestro de Jorge Javier: a Sálvame le sale todo al revés

La intención de 'Sálvame' y sobre todo de Jorge Javier era que Ana Luque rompiera su amistad con Olga Moreno. Las dos están enfadadas, pero ambas tienden un puente para arreglarlo. Su amistad es muy profunda y se nota

07 de Agosto de 2022
Olga Moreno hunde el plan maestro de Jorge Javier: a Sálvame le sale todo al revés
Olga Moreno hunde el plan maestro de Jorge Javier: a Sálvame le sale todo al revés

Ana y Olga son íntimas amigas desde hace muchos años. Juntas han celebrado los buenos momentos, los cumpleaños y las victorias y han llorado y luchado juntas en las peores épocas. Luque es la confesora de Moreno cuando esta última necesita unos oídos que la escuchen y un hombro en el que apoyarse, y así también ocurre a la inversa cuando Ana solicita la ayuda de Olga. Sin embargo, pese a las adversidades siempre se han levantado, pues ambas son almas muy optimistas. Cuando están unidas intentan crear un ambiente en el que prime la alegría y las risas.

Ana Luque ha visitado el plató de 'El programa del verano' y ha reconocido estar "muy apenada" por el bache que pasa su amistad con Olga Moreno. Ana se dio a conocer como defensora de Olga cuando esta participó en el concurso en 2021, y lo que parecía una solidad amistad se ha roto después de que la malagueña dijese sentirse decepcionada por Olga. Ana cree que, si su amiga la hubiera defendido más, ella habría llegado a la final.

Ana cuenta que Olga Moreno, que le ha decepcionado: "Como persona no, pero como defensora sí. Ella podría haber tenido más interés por mí y no es para enfadarse". Ana ha confesado que su amistad en 'stand by' y cuando le preguntan si siguen siendo amiga confiesa con tristeza: "Eso espero. Espero que cuando venga de sus vacaciones en Ibiza tengamos una conversación porque no me gustaría romper esta amistad por una tonteria". 

"Está enfadada conmigo por lo que ha sucedido. Yo quiero tener su amistad, debemos tener una conversación, pero estamos en un punto cero". No obstante, esta situación no le acaba de gustar porque la quiere a su lado: "Sí, yo la quiero a ella y creía que ella me quería igual"

'El programa del verano' muestra las declaraciones que Ana Luque ha realizado en una exclusiva a 'Lecturas' donde critica a Olga Moreno. La reportera del programa se ha puesto en contacto con Olga y ha informado sobre su reacción en pleno directo."Se ha enterado de la entrevista literalmente por mi persona. De hecho, he tenido que enviarle la entrevista y ella no tenía ni idea de que Ana Luque iba a hacer esa exclusiva"

Está claro que entre las dos queda pendiente una cita y una conversación. El resultado ya se verá.