Olga Moreno hunde a Rocío Carrasco: el golpe definitivo donde más duele

  • TV y Cine
  • 04-05-2022 | 21:05
  • Escribe: José González
Hoy la revista 'Semana' ha publicado la segunda parte de la entrevista a Olga Moreno, donde habla de muchísimas cosas


La revista 'Semana' ha publicado hoy la segunda parte de la entrevista a Olga Moreno. Si en la primera parte se centraba más en su separación con Antonio David Flores y como había vivido todo el tema relacionado con Marta Riesco, en esta segunda habla sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La diseñadora sevillana opina sobre varios aspectos, como la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Las palabras de Olga Moreno no dejan en un buen lugar a Rocío Carrasco, ya que opina, entre otras muchas cosas, que no se cree la docuserie.



Defensa a Antonio David Flores

Olga Moreno ha dejado varios titulares sobre Antonio David Flores, defendiéndole durante toda la entrevista. "Antonio David no es un maltratador. No mataría ni a una mosca", declara en la revista 'Semana'. "He vivido 22 años con él y puedo decir que he tenido un marido ejemplar en ese aspecto. Me ha tratado espectacular", afirma Olga Moreno.

En la entrevista también ha contado lo mal que lo ha pasado Antonio David con el tema de la docuserie. "A mi familia la han destrozado", expresa en la entrevista. "Nada más llegar de 'Supervivientes' ya me di cuenta de que Antonio David era un hombre destruido", señala Olga Moreno.



En la entrevista confiesa el miedo que tenía la famlia a dejar solo a Antonio David. "Yo no sé cómo Antonio David Flores está vivo", expresa mientras, como relata 'Semana', lloraba. "Nos ha dado miedo dejarlo solo", detalla Olga Moreno en la revista.

Opinión sobre Rocío Carrasco

La diseñadora no se cree la docuserie. "No me creo absolutamente nada de lo que se cuenta en ese documental", afirma. No quiere pronunciarse sobre si Rocío Carrasco es una mujer maltratada o no. "No me meto en si Rocío Carrasco es o no una mujer maltratada. Yo sé lo que tengo en mi casa", dice al respecto la última ganadora de 'Supervivientes'.



La relación entre Rocío Carrasco y Olga Moreno no parece que sea muy buena. Sobre la pregunta de qué piensa que Rocío Carrasco la pueda demandar por ser cooperada necesaria en la causa por presunto delito de alzamiento de bienes, declara no tener problema sobre este asunto. "Que demande, otra demandita más. Ya tengo tres", explica Olga Moreno.

Por último, la expareja de Antonio David Flores quiso dejar un último recado a Rocío Carrasco. "Si no le coge el teléfono a su hija, ¿crees que me lo va a coger a mí?", afirma Olga Moreno en la segunda parte de su entrevista a la revista 'Lecturas'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario