Olga Moreno ha rechazado dos importantes ofertas para ser colaboradora de televisión

  • Famosos
  • 08-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

La mujer de Antonio David no quiere seguir en los medios de comunicación de forma permanente, y menos en un momento como el actual




Olga Moreno podría estar trabajando actualmente como colaboradora de televisión, pero la mujer de Antonio David ha antepuesto su tranquilidad y la de su familia a un puesto de trabajo en Telecinco.

Tras ganar Supervivientes, a la madrastra de Rocío Flores no le han faltado las ofertas, especialmente dos muy importantes, para convertirse en colaboradora.



La hermana de Olga Moreno amenaza públicamente a Alejandra Rubio y las Campos

Así, Olga ha recibido la propuesta de Unicorn Content para participar en dos de los programas que produce para Telecinco: Ya es mediodía y El Programa de Ana Rosa.



Los dos espacios cuentan con una sección del mundo del corazón y Olga Moreno ha sido invitada a participar de ellos con ofertas muy jugosas económicamente hablando. Pero las ha rechazado.

Más adelante, nunca se sabe

Al menos en este momento Olga Moreno no quiere continuar en los medios de comunicación: quiere disfrutar de su familia y recuperarse de la dura experiencia de Supervivientes. Y sobre todo, alejarse de la polémica.



No cierra la puerta a lo que pueda suceder más adelante, pero de momento ha declinado estas dos ofertas para ser colaboradora en Telecinco. 

No es necesario comentar que ni La Fábrica de la Tele ni Cuarzo TV, las productoras de Sálvame y Viva la vida, han llamado a Olga Moreno para participar en ninguno de sus programas.



Emma García se derrumba ante las cámaras de 'Viva la vida'

En el caso de Unicorn Content, estamos hablando de la productora de Ana Rosa Quintana, una de las periodistas que más críticas se ha mostrado con el documental de Rocío Carrasco y que ya dio voz a Rocío Flores.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario