Olga Moreno ganó 'Supervivientes' a base de talonario

  • TV y Cine
  • 28-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Flores se gastó cerca de 60.000 euros para conseguir que su madrastra se alzara con la victoria




Olga Moreno ganó Supervivientes en gran parte gracias a la ayuda de Rocío Flores, que gastó casi 60.000 euros para 'pagar' la victoria de su madrastra en el reality de Telecinco.

La noticia circula como la pólvora por las redes sociales y este martes la puso sobre el tapete Kiko Hernández en Sálvame, explicando que esos 57.600 euros que habría gastado Rocío Flores en votar a su madrastra hacen poco rentable el premio de 200.000.



Nagore Robles pone a Sandra Barneda a cuatro patas

Supuestamente, Rocío Flores se habría descargado un programa de móvil para poder automatizar el voto por SMS a favor de la mujer de Antonio David, llegando a enviar un mensaje cada 3 segundos a un euro cada uno de ellos. La cifra total, 57.600 euros si lo hizo durante dos días. Dio resultado, pero... ¿A qué precio?



Todo apunta a que Rocío Flores quería que Olga Moreno ganara a toda costa para poder dar en las narices a su madre, Rocío Carrasco, y a todos los que la apoyan.

Polémica por un supuesto tongo

Tras la victoria de Olga Moreno surgieron muchas dudas sobre si había sido un triunfo legal o si había algún tongo de por medio. Las redes han ardido con este tema durante días.



De confirmarse que Rocío Flores gastó ese dineral en favor de Olga Moreno, la victoria de esta tendría mucho más sentido, dado el apoyo con el que contaban Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto o Lola.

Nadie se podía explicar que Olga se hubiera podido imponer a todos esos colosos en el televoto, pero así fue, y teniendo en cuenta la posible intervención de Rocío Flores no parece tan descabellado.



¡Viva Emma García! Bikinazo luciendo el sexy lunar de su escote

De este modo, entre el pellizco de Hacienda y el dinero que se ha gastado Rocío Flores, la victoria no le ha salido demasiado rentable a Olga Moreno al menos en lo económico.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario