Olga Moreno filtra toda la verdad sobre David Flores: lo que se había contado es falso

Olga Moreno filtra toda la verdad sobre David Flores: lo que se había contado es falso

20/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Existiría una gran mentira que se habría contado acerca de Olga Moreno y David Flores

Lejos de aflojar la atención entre Olga Moreno y los Flores, sigue creciendo. La malagueña se encuentra sentada en su nueva relación con Agustín Etienne y se ha distanciado de la que en un día fue su familia.

Pese a que durante los últimos días se decía que Olga Moreno había anunciado su exmarido que no va a volver a cuidar de David Flores, el programa de Federico Jiménez Losantos ha destapado que es una mentira.

Hay que recordar que David Flores decidió abandonar el domicilio materno nada más cumplir la mayoría de edad para vivir con su padre y Olga en Málaga.

Debido a la gran relación que mantenía con Olga Moreno, tras divorciarse, siguió conviviendo con ella durante las semanas que le correspondía estar con la menor.

Beatriz Cortázar explica lo que pasó con Olga Moreno y David Flores 

Según ha aclarado Beatriz Cortázar cuando Antonio David y Olga se separan ellos comparten la custodia de Lola y al acuerdo que llegaron eran que David como está muy apegado a su hermana Lola quería estar con ella.

Cuando la menor estaba con su madre también estaba con David convivía en la misma casa y eran Antonio David y Olga los que iban rotando, pero ahora Antonio David se ha buscado otro piso y David se ha ido con su padre.

Olga no ha echado a nadie ni ha pedido que abandone la casa, David no es que viviera con Olga, estaba el tiempo que le tocaba con la hermana porque quería estar con ella, se explicaba Beatriz Cortázar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario