Olga Moreno estalla contra Belén Esteban: acusa a la colaboradora de Sálvame de mentir sobre un delicado asunto

Belén no soporta que la llamen mentirosa. Olga Moreno tendría que investigar a las amigas que tiene. Según Belén Esteban fueron ellas las que le contaron que Olga y Agustín eran pareja

23 de Septiembre de 2022
Olga Moreno estalla contra Belén Esteban: acusa a la colaboradora de Sálvame de mentir sobre un delicado asunto
Olga Moreno estalla contra Belén Esteban: acusa a la colaboradora de Sálvame de mentir sobre un delicado asunto

Olga Moreno niega que salga con Agustín Etienne y ha acusado a Belén Esteban de inventarse la noticia, cosa que no le ha sentado nada bien a Belén Esteban. Según han contado en el programa de Telecinco, "dos personas cercanas a ella lo confirman. No sé si están ahora o no, pero a mí me han contado que sí" "A mí me confirman esta noticia antes de entrar en Supervivientes", ha dicho Kiko Matamoros. Los rumores salieron hace meses, pero ellos por ahora guardan silencio.

"Es el tercer novio que me sacan, pero me da igual". Se ha limitado a decir Olga Moreno a Aurelio Manzano. Hace unas semanas, en el plató de ‘Ya es verano’ dejaron caer que Olga Moreno tendría una nueva pareja. Así lo aseguró en el programa de Telecinco el paparazzi Sergio Garrido, aunque entonces no se atrevió a revelar el nombre.

Demoledora sacudida a Jorge Javier por lo de Olga Moreno en Supervivientes

Marta López, amiga de Olga, ha evitado entrar en detalles sobre el supuesto nuevo romance. «Hace dos meses salió el rumor y se lo dije a Olga. Ella me dijo: ‘Qué va, es mentira’. Según han comentado en ‘Sálvame’, la noticia se sabe desde hace dos mesesFueron dos amigas de la sevillana las que han contado que salen juntos.

“Dos personas cercanas a Olga Moreno me han contado que sí está con Agustín Etienne”. Con estas palabras Belén Esteban confirmaba, el pasado martes, la relación que Olga Moreno mantendría relaciones con su representante.“Yo a Olga le tengo cariño. No me molesta. Si ella lo piensa, peor para ella, entonces me conoce muy poco; y más poco me conoce Agustín que ha estado a mi lado 20 años" añadió Belén.

Además, dejaba claro que tiene la conciencia "muy tranquila" y revelaba algo que desconocíamos hasta ahora: “A veces, la vida es muy injusta, cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo", Belen deja claro que no tienen telación y deja claro que: no se ha llevado nada que no sea suyo: “No nos hablamos, ni él a mí ni yo a él".

Joaquín Prat desveló alto y claro la razón por la que Olga Moreno no estuvo en la final de Supervivientes

Belén Esteban advierte a Olga Moreno de lo que se esconde tras la sonrisa de su ¿novio? Agustín Etienne, al que define como un hombre al que la fama le cambió para mal. Deja entrever que se ha convertido en un ser presuntuoso y prepotente, y aclara que sucedieron cosas que no le gustaron y que por ello tomaron caminos separados. Otra fuente cercana al representante nos confirma que "a Agustín se le ha olvidado lo que significa la palabra humildad, ha cambiado mucho en los últimos años, ya no es el mismo de antes".

“Vosotros sois de la profesión y no os habéis enterado por mí. Habrá que preguntarle a él o a ella". Declaró Belén a la salida de los Premios Chicote. Que la llamen mentirosa es algo que a Belén Esteban le molesta y mucho.