Olga Moreno está como loca por hablar y piensa llamar a Rocío Carrasco: Antonio David, hundido

  • Famosos
  • 01-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

La todavía mujer de Antonio David está siendo silenciada por el entorno de este, pero su gran deseo es contar todo y hablar personalmente con Rociíto




Antonio David Flores y Olga Moreno han decidido ponerle fin a su matrimonio, un movimiento del ex marido de Rocío Carrasco que puede acabar por derrumbar su imagen. Especialmente si tenemos en cuenta que Olga está dispuesta a hablar. Al parecer, la todavía esposa del ex Guardia Civil quiere hacer pública su versión de la ruptura, versión que dejaría en muy mal lugar al malagueño.

La única razón por la que Olga Moreno todavía no ha salido públicamente a explicar los motivos de la ruptura es la presión que estaría recibiendo por parte de algunas personas del entorno de Antonio David. La madre de este sería una de las principales personas que están presionando para que no cuente nada. Otra de las razones es evitar hacer daño a los hijos de su todavía esposo, Rocío y David Flores, que no son responsables de lo que haya pasado entre ellos.



María Patiño hace pública la mayor vergüenza de Antonio David: es un escándalo

Un vecino de Olga Moreno desvelaba en Viva la Vida que Olga Moreno solo está tratando de aparentar normalidad en los últimos días a pesar de que la situación es insostenible con Antonio David. El motivo sería esa presión que está recibiendo, a pesar de que lo que de verdad le pide el cuerpo es llamar a Rocío Carrasco, hablar con ella y pedirle perdón por todas las veces en que ha contribuido a su dolor en los últimos años.



Belén Esteban ya aseguraba en Sálvame recientemente que Olga está muy arrepentida del daño producido a Rocío Carrasco de manera inconsciente. Al ver la serie documental, a ella también le cambió la forma de ver a su marido. Descubrió que muchas cosas que pasaron entre Antonio David y Rociíto no fueron como las contaba él: "Olga ha visto la docuserie de Rocío Carrasco. Escuchando a todos, tengo claro que ella ha visto la docuserie y que hay cosas que ha visto que su marido no se las ha contado así", expresó.

Olga quiere pedirle perdón a Rocío Carrasco

Las cosas no acaban aquí. Y es que ya se especula incluso con la posibilidad de que Olga pueda acabar llamando a Rocío Carrasco para pedirle perdón: "Estoy convencido de que con el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiendo perdón a Rocío Carrasco", afirmó el pasado sábado Jorge Javier Vázquez durante Sábado Deluxe. Una posibilidad que no remota ni mucho menos dado todo lo que está sucediendo en los últimos días.



El presentador añadió, además, que tampoco le extrañaría que Olga ayude a Rocío Carrasco a recuperar a sus hijos. Podría ser la persona clave para hacer entender sobre todo a Rocío Flores que su padre no es quien dice ser: "Olga Moreno no tendrá más remedio que hablar con Rocío Flores acerca de cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene no se corresponde con la realidad".

Mientras todo esto sucede, desde el entorno más cercano de Antonio David se está filtrando que el ex Guardia Civil está hundido, que no deja de llorar y que ni siquiera quiere comer por todo lo que está ocurriendo.



Rocío Carrasco tiene una mente 'maquiavélica': Ortega Cano va a pagar lo que pasó con su madre

Pronto sabremos si Olga Moreno decide dar el paso de contar su verdad o prefiere guardar silencio y que los 'muertos' de su matrimonio con el ex colaborador de Sálvame se queden en el 'armario'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario