Olga Moreno es la gran vencedora de la guerra de Rocío Carrasco contra Antonio David

Olga Moreno es la gran vencedora de la guerra de Rocío Carrasco contra Antonio David

29/03/2022

| José González

Facebook
Twitter

A pesar de haberse separado de Antonio David Flores, sigue estando al lado del hijo que el exguardia civil tiene con Rocío Carrasco

Si parece que alguien ha podido salir ganando para la opinión pública del enfrentamiento entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido Olga Moreno. Así se demostró con la última decisión tomada por la sevillana.

Cuenta de Instagram

Olga Moreno ha decidido abrirse una cuenta de Instagram. Ha decidido hacer caso a los consejos de Rocío Flores y empezar en su andadura en la red social. Fue la propia Rocío Flores la encargada de anunciarlo en su cuenta.

Desde el primer momento, ha sido muy apoyada. En menos de un día, la cuenta oficial de Olga Moreno ya tenía más de 66 mil seguidores. Muy comentada ha sido la primera foto que ha subido a la red social. Se puede apreciar a Olga Moreno cogida del brazo de Rocío Flores. Como complemento de la imagen, ha puesto un texto, donde menciona a la hija de Antonio David Flores y pone cuatro corazones de color azul.

Parece claro que Olga ha conseguido el apoyo de la opinión pública y que su imagen no se ha visto dañada tras la separación con Antonio David Flores. En tan solo diecinueve horas tras la publicación de la imagen, consiguió 11.827 me gusta y 801 comentarios.

La segunda imagen que publicó pocos minutos después ha obtenido más me gustas y comentarios. En la foto, donde solo aparece Olga Moreno, ha conseguido más 19.000 me gusta y más de 1.400 comentarios. Parece que el abrirse esta cuenta de Instagram ha sido todo un éxito.

Al lado de los hijos de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco  

Como demuestra estas publicaciones, la diseñadora sigue al lado de los hijos que su expareja, Antonio David Flores, tiene con Rocío Carrasco. No se ha separado de ellos a pesar de la ruptura. El hijo que tienen en común el exguardia civil y la hija de Rocío Jurado ya ha manifestado su preferencia por Olga Moreno.

Quedó claro en la final de Supervivientes, donde el joven aparecía por primera vez en un plató para recibir a la sevillana. "Eres la mejor superviviente de toda la historia. Lo has hecho super bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida", decía mientras se dirigía a ella. Esta intervención fue bastante criticada, ya que muchos pensaban que detrás de esta intervención estaba su padre con la intención de hacer daño a Rocío Carrasco.

Lo que está claro es que la relación entre el joven y Olga Moreno es inmejorable. No se han separado en ningún momento y la diseñadora siempre ha mostrado su interés de estar al lado del hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Este es el mejor ejemplo de que la diseñadora siempre ha mantenido el tipo y que es la ganadora absoluta de la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario